Entrevista en Programa de Viajes Paralelo 20 de Radio Marca. Tema “Viajar en familia”

Otra nueva entrevista, pero esta vez con Radio Marca en el Programa de Viajes Paralelo 20. Como siempre me falta tiempo para contaros tantas cosas. La verdad que ha sido una entrevista muy divertida, ya solo la canción de la entrada que daba paso a mi presentación, me ha hecho sonreir y recordar cuando yo era niña y no viajaba como ahora, solo iba al pueblo de mis abuelos, un destino viajero que nunca olvidaré.
Te dejo  el enlace de la cuña de mi entrevista espero que te guste;
Viajar con niños enriquece siempre el destino, es una forma apasionante de educar. No hay lugar que se resista para viajar con tus hijos. La información, organización, preparación e ilusión son fundamentales.
Contar mis aventuras de viaje con mi princesa, me hace feliz, y poder cogerla aún en brazos me enternece. Al ritmo que crece dentro de poco no podré, pero siempre la cogeré de la mano.
¡Te quiero princesa!
Aprovecharé un siguiente post para contaros un poco lo que me ha faltado por terminar de contar en la entrevista.
El tema a tratar era “Pautas a seguir a la hora de elegir un hotel”. Está claro que cuando no era mamá, la cosa era diferente, pero ahora me he vuelto mucho mas exigente en este aspecto. Antes de llevarme una sorpresa intento informarme bien, aún así, no siempre ha salido como me esperaba, y otras han superado mis expectativas.
Os contaré esto próximamente.
De momento os dejo escuchar unos minutos, la simpática entrevista en Paralelo 20, una entrevista que me ha hecho mucha ilusión y que ha sido motivo de muchas llamadas de teléfono.
Gracias a tod@s por seguir mis aventuras viajeras en familia
 
ENTREVISTA Monika Araujo blogger de viajes
http://audios.paralelo20.com/mp3/15.02.28-viajando-con-mami.mp3
 
 
 

Categorías: Prensa
Etiquetas: , , , , , ,
Destino:

Share

2 responses to “Entrevista en Programa de Viajes Paralelo 20 de Radio Marca. Tema “Viajar en familia”

  1. Seguro que habrá más.Viajar siempre es un placer,y la manera que tienes de contárlo transmite más ganas todavía.Así que a parte de leerte,espero que podamos escucharte más a menudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *