Un alojamiento muy familiar en Barcelona. Happy People Apartments; ideal para ir con niños

Barcelona es una ciudad enorme, y digo enorme con mayúsculas.
Sus grandes avenidas, calles, sus millones de tiendas, restaurantes, locales alternativos y grandes monumentos lo demuestran.
Como toda gran urbe que se precie, Barcelona no te deja indiferente. El centro de la ciudad es preciosa, pero también muy pero que muy transitada por miles de turistas y coches. Así que la mejor opción de alojamiento cuando viajas con niños pequeños a una gran ciudad, siempre es intentar estar lo mas cerca del centro posible, pero no justo en el centro, mejor a unos pocos minutos, para asegurarnos mas tranquilidad y así descansar mejor.
Happy People Apartamentos, nos lo puso fácil. Reúne todos los requisitos que una familia viajera busca cuando viaja sobre todo con sus niños pequeños: Alojamiento Familiar, Acogedor, Tranquilo, Limpio y Seguro. 
¡Cariño gracias por estas fotos tan bonitas!
Hay varios de ellos en diferentes puntos de la ciudad. A nosotros un edificio de 4 plantas, mas una terraza Chill Out de regalo, nos esperaban a unos pocos minutos andando del edificio mas emblemático y conocido de Barcelona: La Sagrada Familia. ¿No está mal verdad?.
Un sistema moderno, de fácil y seguro acceso nos facilitaba la entrada al portal, y un pequeño ascensor nos ayudaba con las maletas a subir un segundo piso.
Cou Cou…es aquí jeje
Como siempre, mi pequeña es la encargada de coger la tarjeta y acercarla al lector para conocer el que va a ser nuestro hogar durante dos días.
Café ummm con chocolatitos ¡Qué detalle!
 Lo bueno del apartamento, como ya sabes, es que al disponer de cocina equipada, nos facilita dos cosas, primero, el poder cocinar y de esta forma, como no, poder ahorrarnos un poquito en las dietas del viaje. Hay que tener en cuenta que Barcelona no es una ciudad barata, y este detalle del apartamento se agradece pero mucho.
 En esta foto aprovecho que la peque duerme con su papi, para escribir, en mi rincón favorito del apartamento.
Y en este otro rinconcito, se está  también muy bien.
Pero lo mejor de todo es que un apartamento a diferencia de una habitación de hotel, te da la oportunidad de poder jugar al escondite con tus hijos , ¡ y eso no tiene precio!. Hemos descubierto todos sus secretos, y  nos ha puesto muy Happys a mayores y pequeños.
Vistas desde la Terraza de los apartamentos

¿Qué será ese edificio que se ve desde la Terraza? nos preparamos para ir a descubrirlo.



En el portal, hacemos una parada para ver el mapa y decidir nuestro recorrido para conocer la ciudad  Vemos que el metro más próximo es Camp de L’Arpa (linea azul L5), así que manos a la obra.

Un buen alojamiento está lleno de detalles:  Happy Peolple Apartamentos los tiene

– La atención del personal, antes y durante la estancia es muy buena. Están muy pendientes del cliente y siempre están disponibles para atender a los huéspedes.
– Cocina equipada, incluída cafetera, con varias cápsulas de café, chocolates y azucarillos
– Plancha y tabla para planchar
– Secador y geles en el baño
Wifi gratis: algo imprescindible para una blogger como yo
Terraza Chill Out en la última planta (acceso de 10:00 a 20:00) donde podréis encontrar un rincón de relax con sofas, otro apartado con mesas y sillas donde incluso puedes subir tu desayuno,  hasta varias hamacas para tomar  el sol, incluso una ducha y un par de triciclos para los peques.
– Un 10 por las mantas que hay en las habitaciones. Tengo que reconocer que en ningún hotel de los que he estado, que son muchos, nunca me había encontrado con una manta tan gustosa, lo que me recuerda que les voy a preguntar donde las han comprado. Me encantaron ¡Quiero una!
– Bonita decoración
Parking público cercano : te dan la posibilidad de reservar el parking con un precio especial para toda la estancia.
Metro cercano: Camp de L’Arpa (linea azul L5)
Supermercado muy cerca, esto a las familias nos gusta mucho, nunca se sabe lo que a última hora tenemos que comprar a los niños.
Tranquilo
Acogedor
Familiar
– Con mucho encanto
Pero, ¿Qué tendrá este rinconcito con tanto encanto?
Además me han dicho que si te quieres alojar en alguno de sus apartamentos, solo por ser seguidora de Viajando Con Mami, te harán un 10% de descuento en reservas hechas hasta el 31 de marzo
¡Qué bien!

De momento, voy a recargar pilas en la terraza Chill Out, con este pedazo sol que tenemos en Barcelona, nos quedan bastantes kilómetros antes de llegar a casa. Pero lo que de verdad me recarga las pilas, es haber pasado dos días geniales con mi familia.

¿Quieres saber como salió nuestra visita express por la ciudad? eso será en mi siguiente post.
Sonrisas Happy en Happy People apartamentos, ¿porqué sera?
 
Share

3 responses to “Un alojamiento muy familiar en Barcelona. Happy People Apartments; ideal para ir con niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *