Mueve tu look en el Parque Güell de Barcelona

 

Estoy en Barcelona. El viaje ha sido largo, mas o menos 6 horas de coche, para pasar un fin de semana express con mi familia, en la ciudad de Gaudí.

 

 
¡Viajar en Familia es lo mejor!

 

El día es perfecto, despejado y soleado. El escenario no podía ser mas bonito, el Parque Güell de Gaudí, así que no me pude resistir a sacarme unas cuantas fotos para la sección de “Mueve tu look por el Mundo”. ¿sabes cual es esta vez el protagonista de mi look? mi gorrito granate. Me encanta, el color sienta fenomenal, y tengo que reconocer que no me lo he quitado en todo el día: calentito, cómodo, y combinable con cualquier otra prenda, ya sea elegante o mas sport.
Hace poco, cotilleando el blog de “Tras la Pista de Paula” la ví con un gorrito muy parecido pero en negro que me encantó, miré el precio y buff, ni loca me podía gastar ese dineral. Cual fue mi sorpresa cuando le ví el gorrito a una de mis amigas, así que como no, la pregunté donde lo compró.
Lo puedes encontrar en Artipiel en Bilbao (Indautxu) y por 9,99 euritos ¿solo? así que no me he podido resistir y he picado dos: el granate y otro en negro.
La semana que viene os contaré mi experiencia en familia, en esta gran, enorme, cosmopolita, caótica, tan llena de turistas y preciosa ciudad, gracias a Barcelona Turismo,  Happy People Apartments, Artipiel y Raul de Andreas.
De momento os dejo unas fotos con este look tan simpático ¿qué te parece?
Share

4 responses to “Mueve tu look en el Parque Güell de Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *