Los 4 destinos Viajeros mas románticos por San Valentín y el mejor regalo

Se acerca San Valentín otro icono que la vida nos impone, pero que no deja de ser romántico y enternecedor. Es un día especial donde nos esforzamos un poco sobre todo los que somos padres, e intentamos dedicar el día a la pareja. Una tarea que muchas veces se hace difícil, entre la casa, el trabajo, los niños, el cole, las compras, la casa…STOP.
 Como ya sabes si algo me enorgullece en esta vida, es ser mamá de una niña preciosa e intentar pasar todo el tiempo del mundo con ella mientras pueda, pero también es verdad que de vez en cuando “Necesitamos un momento para nosotros dos”, y de repente y sin pensármelo mucho, me viene al recuerdo la imagen de unas maravillosas cabañas colgadas en unos árboles, no muy lejos de Bilbao, y se me ocurre que puede ser un bonito regalo para la pareja por San Valentín.
 

Sin wifi, sin televisión, en plena naturaleza, lejos de la ciudad, del estrés de las prisas. El tiempo se detiene. Pero lo mejor es compartir ese momento con la persona a la que quieres, a tu cómplice y camarada, y hacerle sentir  protagonista de tu vida.

¿Recuerdas el post dedicado a las Cabañas en los árboles? tienes toda la información AQUÍ  Zuaitz Etxeak en Vizcaya 
Que os puedo decir, las fotos hablan por si solas.
Pasar un fin de semana en estas maravillosas cabañas colgadas a muchos metros de altura en unos enormes e impresionantes árboles, es un capricho que tienes que hacer una vez en la vida. 
 
Durante los años que llevamos juntos, la verdad que si tuviera que resumir que lugares viajeros nos han resultado mas románticos me quedaría con 4:

Por la situación en cuestión y por lo que representa el lugar donde nos sacamos la foto: VERONA
en la casa de Romeo y Julieta. No hay nada mas romántico que ser parte aunque sea en instantáneas de una historia de amor tan bonita jamás contada.

Por la magia que se respira: Montados en una góndola de VENECIA

Porque toda ella es romántica, cualquier esquina, cualquier rincón. Mi adorada PARIS

Después de tantos años seguir sintiendo como nuestros los momentos románticos de abrazos en aguas azules y cristalinas como las de CERDEÑA
 
¿Y tú, cual es tu momento viajero mas romántico?
 
 
 
 
 
Share

One response to “Los 4 destinos Viajeros mas románticos por San Valentín y el mejor regalo

  1. Destinos y momentos preciosos.Yo me acuerdo especialmente de una instantánea que tengo de París con la torre Eiffel de fondo.Guardo esa foto como un recuerdo muy bonito y muy romántico de un viaje en el que disfrute muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *