La Warner en Madrid, diversión asegurada para los niños, pero ¿y para los adultos?

 

La verdad que hasta ahora no había escrito sobre sitios de los cuales se da tanto por hecho que están construidos y enfocados para la diversión de los niños, como Eurodisney, Parque Warner, Port Aventura etc, pero he pensado ¿Porqué no dar a aún así mi visión sobre estos lugares, mi experiencia con los pequeños?
Qué te voy a decir que no sepas sobre los parques temáticos y de atracciones. Diversión asegurada para los peques, colas, actividades, funciones infantiles, dibujos animados que cobran vida, comida rápida, muchas sorpresas y sobre todo grandes emociones.
Teníamos pensado pasar un par de días en algún lugar. ¿Qué nos quedaba mas cerca para pasar un fin de semana exclusivo solo para las peques desde Bilbao? pues la Warner en Madrid, y si, las pequeñas lo pasaron bomba, pero los adultos no se quedaron atrás.

No me atrevería a decir quien lo pasó mejor, si unas niñas soñando con ser mayores, mientras las maquillaban, o unas mujeres adultas jugando a ser niñas, y para muestra un botón.

Solo hay que ver las fotos, donde digo siempre que son fieles a los momentos que como en casi todas las vacaciones son segundos de felicidad, de diversión y sobre todo de disfrute al cien por cien con nuestras pequeñas.

¿Conoces la casita de la Abuelita? Si, si, es la dulce anciana que vivía junto con su lindo canario Piolín. Seguro que sabes de quien te hablo.
Tengo que reconocer que de todo lo que vimos, esto para mí fue lo mas bonito.
Yo tengo mas bien ese recuerdo, pero ahora la nueva y pequeña generación como la de mi hija, los conoce mas como los Looney Tunes

 

 

Salimos de casa de la abuelita y dando un pequeño paseo de repente ¿aparecemos en Nueva York? Reconozco que esto también me gustó muchísimo y me trajo unos bonitos recuerdos de mi visita a la Gran Manzana, estando embarazada de mi pequeña, hace ya casi 8 años. Qué ganas me entraron de volver.
Cruzando la calle volvemos a encontrarnos de nuevo en Madrid, pero en un pequeño mundo de fantasía.

Atracciones que como en todos estos sitios, dependen de la edad y estatura de los niños. Siempre les encanta y si les acompañamos en la aventura mejor que mejor,

 

¡Qué mareo! pero aya vamos, por ellas lo que haga falta.

 

Y después de tanta emoción, toca sentarse  un rato para disfrutar de las diferentes funciones infantiles que hay para los niños. Nosotros elegimos la de Caperucita roja y Piolín con todos sus amigos.

Para finalizar, empieza el espectáculo al aire libre con todos los muñecos de la Warner.  bien montados en simpáticos coches, o bien andando por el lugar.
La función termina. Nos lo hemos pasado fenomenal, pero todo lo bueno acaba, así que sacamos una última foto con las niñas que están cansadísimas y marchamos mas que satisfechos y contentos por nuestra aventura, donde esta vez nos hemos dejado llevar, no ha habido mucho que organizar ni que preparar La Warner en Madrid, te lo da todo hecho.

Pero ¿Dónde están las peques? se han quedado dormidas, no me extraña, no han dejado de jugar, de disfrutar y nosotras con ellas. Ahora toca, descansar y soñar con los angelitos, o con Piolín y un lindo gatito, o quizás con nuestra próxima aventura ¡Quién sabe!

Share

One response to “La Warner en Madrid, diversión asegurada para los niños, pero ¿y para los adultos?

  1. Me ha sorprendido gratamente la cantidad de cosas que hay para disfrutar con los peques y no tan peques.Pero si que preferiría llevarme a mi princesa que seguro que lo iba a disfrutar muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *