FIESTA DE CUMPLEAÑOS INSPIRADA EN NUEVA YORK Y NORUEGA DE LA MANO DE DANITA’S BAKERY

Las películas son las mayores promotoras de destinos turísticos, y cuando conocemos el destino,
éste nos marca con nuestras diferentes experiencias y vivencias, que hacen que en ocasiones de nuestras vidas, tomemos unas u otras decisiones.

En esta ocasión un día normal en mi vida donde tenía que organizar el cumpleaños de mi hija, me pregunté ¿Qué organizar por su cumpleaños? Quería algo diferente a los años anteriores, y lo conseguí.
Dos influyentes películas que destacan por sus localizaciones una en Nueva York y la otra en el reino del hielo en Noruega, y que todas conocéis, me inspiraron, y me dieron una idea para la celebración de su fiesta de cumpleaños.
Nueva york, ¿Quién no conoce esta ciudad sin la necesidad de  haber ido nunca? de allí me traje las CupCakes de Mami Lou conocidas por la serie de Sexo en Nueva York, y de la Película de Frozem en Noruega, me quedé con Olaf, el simpático muñeco de Nieve. ¡Qué ganas de conocer Noruega!
Dime mamá ¿esta película de Disney ha influido en tu vida últimamente? Mi hija ha pasado de querer todo  rosa a pedirme ahora todo en azul ¿Porqué será?

Dos películas totalmente diferentes me han inspirado, y de ahí ha salido este muñequito dulce y  tan simpático hecho por mi pequeña ¿Qué te parece?

Pues si, en esta ocasión su cumpleaños fue diferente, no habían bolas de juegos de por medio, pero si unos dulces exquisitos y simpáticos Cupcakes. 

Quien siendo niño no ha soñado con poder hacer las mismas actividades que los adultos; ponerse tacones, maquillarse, arreglar cosas con las herramientas, revolver en la cocina…así que después de ver varias opciones, elegí esta.

 


¿Quieres una idea diferente y original de celebrar el cumpleaños de tu hija/o?



Dafne, tiene un coqueto establecimiento DANITA’S BAKERY donde además de servir unos riquísimos cafés, colacaos, tes etc, nos deleita la visión con su coqueta decoración vintage y las Cupcakes guardaditos como tesoros en sus recipientes, esperando a ser descubiertos o mas bien devorados.

Nos ofrece la posibilidad de que los peques se reúnan con sus mamás y papás y nos de clases de como hacer una Cupcake, pero sobre todo, y creo que es lo que mas les gusta a los peques, de como decorarlas, en esta ocasión con uno de los protagonistas de sus dibujos favoritos.
Así que niños poneros el delantal y cual si fuéramos a grabar un programa de Master Chef,  “manos en la masa” o mejor dicho “a la fondant”, ups con este palabro se me viene a la cabeza París jeje.
¿Qué te ha parecido mi idea cumpleañera-viajera? Crear interacción madre/padre con hijo/ realizando una actividad bonita combinando lo lúdico con lo divertido y si además mi pequeña está rodeada de sus mejores amiguit@s, mejor que mejor.
Algunas de las creaciones de los pequeños en la fiesta de cumpleaños

Y después del taller de aprendizaje, pasamos a soplar una vela con un número 7, posada en una riquísima tarta, como no también de Frozen.

Princesa; desde el primer momento que supimos que vendrías, todo cambió, alegraste nuestras vidas. Guardamos un recuerdo increíble de nuestro viaje a Nueva York, allí ya éramos tres.
¿Ves como tu papi me abraza la tripita?
¡Feliz Cumpleaños, mi vida!  Ha sido un día de cumpleaños muy especial.
Te queremos muchísimo.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *