ESCENARIO INCREÍBLE PARA VIAJAR A LA MODA EN LA TORRE DE LOIZAGA

Hacía mucho tiempo que no dedicaba un post a la sección de la moda viajera.
Me encontré con este escenario y no pude dejar de aprovechar la ocasión.
Tanto el entorno que rodea la Torre de Loizaga como su famoso museo de coches clásicos, es una maravilla para la fotografía, así que he aprovechado y me he sacado unas cuantas para la sección de “Mueve tu Look” ¿Qué te parecen?
Era una mañana fría así que me puse mi abrigo de pelo gris que me regalaron por mi cumpleaños, una buena y abrigada bufanda de topitos, mis leggins negros y las nuevas botas roqueras que me compré para mi aventura por Bruselas, comodísimas. ¿Qué te parece el look? Si, si, ya se en lo que te estás fijando, ¿Qué coche mas bonito verdad? pues si quieres verlo solo tienes que acercarte por allí, podrás disfrutar de muchos mas como este. Menudas maravillas tenemos escondidas a pocos kilómetros de Bilbao, pero no se lo digas a nadie ” solo a montones de personas que se quedarían alucinados de saber lo que este rincón esconde”. Hoy mismo he estado hablando con un amigo blogger de viajes de Barcelona sobre este lugar que desconocía por completo y se ha quedado con la boca abierta al ver la colección de Rolls Royce.

 

 

Si quieres saber sobre mi look puedes mandarme un mensaje por FACEBOOK

Las puertas del castillo para nuestra sorpresa se abrieron para darnos a descubrir mas belleza y no  pude dejar de sacar mas y mas fotos. ¿Recuerdas mi post sobre este lugar? tras encontrar la carroza de Cenicienta junto con mi pequeña, pasamos a buscar en la cima de la Torre a Rapunzel, pero no hubo suerte, eso sí, el lugar invita a la imaginación de los pequeños y es que se respira pura magia.

La moda mueve masas, la moda hace que lugares como París, Milán, New York, sean iconos universales para el turismo y mucho mas, pero el decorado para mover tu look, es la esencia de la foto. ¿Tu que opinas?

 

Share

One response to “ESCENARIO INCREÍBLE PARA VIAJAR A LA MODA EN LA TORRE DE LOIZAGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *