EL TOBOGÁN MAS LARGO DEL MUNDO, LO PASARÁS GENIAL

Bajan las temperaturas y anuncian la llegada de mucha nieve, así que habrá que aprovechar para sacar el polvo del trineo guardado en el trastero, y dirigirnos a las montañas que nos esperan blancas, preciosas, con mucha emoción y nuevas sorpresas. 

 
Muñecos de nieve, esquís, bufandas, gorros, chocolate caliente, chimeneas,  nuevas aventuras y sobre todo muchas risas con nuestros hijos, descubriendo lugares y curiosas actividades para las familias.
 
Recuerdo una muy divertida vivida hace un unos añitos en Andorra, en concreto en Naturlandia. ¿Recuerdas un post que escribí sobre un paseo en trineo con perros hace dos días? fue una experiencia muy bonita disfrutada junto a mi hija y de la cual guardo un recuero muy emotivo.
 
Hoy después de tanto tiempo, aún recuerda el nombre de uno de los perritos y lo bien que lo pasamos. 

Este post está dedicado a otra aventura muy diferente, un poco mas veloz y emocionante, también disfrutada en Naturlandia, pero esta vez  fue su padre quien disfrutó de ella, ya que esta actividad es todavía un poco intrépida para mi pequeña ( que tenía de aquella 3 añitos), así que nos quedamos mirando como su padre se atrevía a ir a toda velocidad en el Tobotronic

¿Qué es? es el tobogán mas largo del mundo al aire libre, disfrutada en plena naturaleza con un recorrido de 5,3 kilómetros. No te puedes imaginar la velocidad que llega a coger, aunque puedes controlarla un poco con un freno, te puedo asegurar que descargarás mucha adrenalina, y nosotras observando de lejos, disfrutamos como locas viendo la velocidad que cogía y los gritos de diversión que escuchábamos a lo lejos.

 Emocionadas también, esperando su llegada para que nos contara lo divertido de bajar en el tobogán mas largo del mundo, nada mas y nada menos.
 
PÁSALO BIEN PAPI
 
PREPARADOS LISTOS………
Este post, va dedicado a una seguidora, que se va a ir a Andorra con sus pequeños dentro de poco, y me preguntaba sobre que ideas la podía dar para disfrutar con sus hijos de aventuras en familia, así que...¡No lo dudes! Naturlandia es una muy buena opción
 
Ya sabes, si estás en Andorra y quieres vivir aventuras increíbles en familia, en este lugar , recuerda estas dos actividades que tuve la ocasión de vivir y todas las demás que te puede ofrecer según las edades de tus peques tienes para elegir:
 
 


– Paseo en trineo de perros; recordar AQUÍ: Paseo con trineo de Perros
– Emoción y adrenalina en el Tubotronic
– Esquí
– Restaurante con encanto, y muy cómodo para ir con niños: El Refugi
– Granjaescuela
– Airtrekk
– Buggi: emociones al volante con tus hijos
– Camas Elásticas, hinchables
– Circuito de Ponis…

Andorra, ha sido uno de los lugares que mas me ha sorprendido en cuestión de turismo familiar. Está totalmente preparado y pensado para que disfrutes del lugar con tus hijos por todos sus rincones: hoteles, restaurantes, spas, estaciones de esquí, actividades familiares, aventuras infantiles. Totalmente recomendable.
 
Share

One response to “EL TOBOGÁN MAS LARGO DEL MUNDO, LO PASARÁS GENIAL

  1. Recuerdo perfectamente el post que hiciste sobre Andorra,y no me imaginaba que se pudiese disfrutar de tantas actividades para los más pequeños.Genial que lo hayas recordado porque hace poco una amiga me preguntó por actividades con los más peques en Andorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *