Viajando Con Mami y su equipo

Hace poco he tenido la gran suerte de ser entrevistada nada mas y nada menos que por el programa Gente Viajera de ONDA CERO RADIO, y que os voy a contar. He pasado muchos nervios, ha sido mi primera entrevista formal y profesional, fueron unos pocos minutos muy divertidos de la mano de Carles de Onda Cero en Barcelona.

Ha sido muy emotivo para mí, porque de repente después de tanto tiempo y esfuerzo dedicado al blog, veo que van surgiendo compensaciones a mi trabajo, y ésta ha sido para mí, excepcional.

Una de las preguntas que me hizo Carles en la radio fue sobre el equipo que formábamos Viajando con Mami, al cual yo respondí, que lógicamente existía un Papi y que la protagonista de este trabajo y el motivo de su existencia ha sido mi pequeña. 
¡Qué nervios pase! ¡cuantas cosas habré olvidado decir!, así que ahí va un pequeño resumen de quien forma el equipo de Viajando con Mami y lo que aporta cada uno al mismo y para animarlo, he elegido fotos de mi ciudad favorita, como no; París.

Mi pequeña princesa


Aporta la inocencia y espontaneidad infantil. Provoca en sus padres, la emoción en muchas situaciones viajeras. Es paciente, obediente y le gusta moverse de aquí para allá. Así que para mi, compartir estos momentos viajeros con ella son mi felicidad.

Estoy convencida que viajar la enriquecerá como persona y que le quedará un legado importante en su vida. Aunque de momento como niña pequeña que es solo piensa en jugar, pasárselo bien y lógicamente a su ritmo.

Es la razón mas importante de la existencia del blog ya que todo empezó como un tipo diario viajero para ella, pero ahora se ha convertido en un escaparate donde muestro a las familias viajeras todo lo que se puede disfrutar en los destinos con los peques y animo a vivir mis experiencias.
El Papi


Sin el, nada de esto sería posible.
Como viajero es el mejor compañero que puedo tener: paciente, tiene mucho sentido de la orientación, me aporta la tranquilidad y seguridad ante diferentes y complicadas situaciones que puedan surgir en un viaje. 
Mi informático personal: es quien dedica horas en  youtube para aprender sobre temas de photoshop y crear el precioso logo del blog, es quien me organiza todo lo relacionado con códigos HTML, del cual yo no entiendo nada.
Mi fotógrafo personal y sobre todo es la persona que mas me apoya con este proyecto.
Mi compañero en el viaje mas importante del mundo; la vida.

Yo: Monika Araujo Blogger de Viajes en Familia


Trabajar durante mas de 12 años en un mundo relacionado con los viajes, ha sido para mí, enriquecedor.
 
Mi experiencia profesional en productoras de televisión para la promoción de diferentes destinos turísticos, consecución de viajes, organizar planes de producción, rodearme de periodistas, codearme con profesionales del turismo y trabajar viajando, hizo que esta profesión me apasionara.
Soy quien organiza el blog, el diseño, y lo mas importante, realizo los contenidos siempre ilustrados de bonitas fotos donde intento reflejar la aventura viajera. Como Community Manager, promociono mis post en redes sociales.
 
Por todo esto y porque viajar junto a mi familia me apasiona  “Viajando con mami, nace para dar consejos y animar a viajar, a todas aquellas familias que piensan que sus hijos son un obstáculo, con mis relatos, deseo animarles a disfrutar de diferentes destinos, a compartir experiencias viajeras . A vivir y sentir el viaje de otra manera, acompañados de sus pequeños. Como dice el dicho “El destino se enriquece con su compañía”
Mis ayudantes
Amigos y familia que siempre tienen palabras de apoyo y consejos, seguidores que con sus comentarios hacen que me anime a seguir trabajando en el blog.
Gracias a tod@s.

 
Bueno chic@s, ya está. Espero que os haya gustado mi bitácora, y por cierto, en cuanto me manden la cuña de radio del programa Gente Viajera de Onda Cero la publicaré en mi blog y facebook para que me oigáis. 
 
 
 

Categorías: Viajar con niños
Destino:

Share

2 responses to “Viajando Con Mami y su equipo

  1. De que forma más bonita nos has explicado lo que significa para ti este blog.Como apasionada de los viajes,aunque no siempre puedo realizar todos los que me gustaría,me enriquezco igualmente viendo pogramas de viajes,documentales y blogs que como el tuyo, me hacen viajar de otra manera y me aportan muchas cosas para mis próximos destinos.Particularmente el tuyo me parece un blog perfecto,ya que gracias a tus comentarios e ilustraciones,puedo disfrutar y tener en cuenta muchos aspectos a la hora de realizar un viaje.Además,me parece de gran ayuda para esa gente,que como tú muy bien dices,ve muchos obstáculos a la hora de viajar con niños,y para nada,simplemente hay que organizarse de otra manera y buscar otro tipo de opciones,con lo cual se puede seguir viajando estupendamente.Te animo a que sigas en ello porque para nosotros,los enamorados de viajar,es un placer leer cada post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *