Nadando con tiburones en el Aquarium de San Sebastián. Diversión con niños

Empezamos el año fuerte, ¿Qué os parece nadando con tiburones en el Aquarium de Donosti? bueno, bueno, tengo que reconocer que yo no fui tan valiente, pero aprovechamos que un tío de mi pequeña iba a vivir esta gran aventura para acompañarle, y así disfrutar junto a el, de esta increíble experiencia.

¿Conoces San Sebastián? es muy bonito. Según llegamos lo primero que hacemos es llevar a la pequeña al precioso y enorme tiovivo y al espacio infantil que está junto a la playa de la Concha.

La hora de la gran y peligrosa aventura se va acercando y nos dirigimos al Aquarium de Donosti, donde nos están esperando para dar unas pequeñas clases de buceo y explicaciones de la inmersión con los tiburones.
Aprovechando que le están dando la clase al intrépido buceador, nosotras cotilleamos las instalaciones y vemos a los tiburones y peces desde arriba. Observamos como les dan de comer, y os puedo decir que impresiona mucho ver como los peces grandes incluidos los tiburones, asoman la cabeza.
 ¡Qué miedo!
En menudo lío se ha metido el tío de mi pequeña. Nosotras le animamos, claro muy valientes, ya que no somos nosotras las que se van a sumergir al lado de estos enormes tiburones.
Una vez terminada la pequeña clase, nos vamos a la zona de los espectadores para verle bucear, y que experiencia tan bonita y emocionante ha vivido, y nosotras junto a el, pero desde fuera le animamos y le hacemos signos con las manos y el nos responde todo contento.
¿te imaginas empezar el año con esta pedazo aventura? sería un buen plan, pero si te parece demasiado intrépido, disfrutar de un paseo por San Sebastián, recordar cuando eras niño en el maravilloso carrusel, degustar la increíble gastronomía donostiarra y compaginar el día con la visita al Aquarium y de su espectacular túnel de 360º, será un día de lo mas divertido
¿Qué opinas?
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *