La Carroza de Cenicienta y mucho mas en la Torre de Loizaga

Menuda sorpresa cuando de repente y sin esperarlo nos encontramos con la preciosa Carroza de Cenicienta. Quién me iba a decir a mí que tan cerca de casa me iba a encontrar con estas preciosidades expuestas en un entorno precioso, adornado por una Torre que alberga  tanta historia, y donde parece que nunca pasa el tiempo.
Imagínate la carita de mi pequeña al ver esta carroza tan bonita, ha sido toda una sorpresa, y hablando de imaginación, al ver estos coches tan antiguos, lo primero que se me viene a la mente, es; ¿cuántos kilómetros habrán recorrido estos coches? ¿de cuántas aventuras viajeras habrán disfrutado?

Viajar en un clásico como un  Rolls Royce, Cadillac, en unas carrozas de cuento como el de cenicienta, u otras mas parecidas a las que aparecen en las películas de Drácula, como puedes ver en las imágenes.

¿Y qué tal viajar en un Lamborgini o en un BMWi8 un superdeportivo híbrido?¿ ¿Cual elegirías tu para vivir tus aventuras? Yo sin dudarlo y para satisfacer la fantasía de mi pequeña elegiría la preciosa carroza blanca y aprovechando el increíble entorno que nos rodea, intentaría conseguir un par de corceles que tiraran de la carroza, en busca de un zapatito de cristal.

La verdad que ha sido una grata sorpresa y es que nunca había visitado la Torre de Loizaga. Gracias a una invitación para Bloggers, hemos tenido la ocasión de conocer el lugar y nos ha fascinado, Tan cercano a Bilbao que parece increíble.
Para todas aquellas madres y padres que quieran pasar unas horas de cuento junto con sus hijos, os aconsejo visitar la Torre Medieval de Loizaga, y todo lo que ofrece, de verdad que os encantará. Poner a trabajar vuestra imaginación, será una visita imprescindible para vuestros hijos, además de lúdica, así que ya tienes plan para un fin de semana en familia.

 

Una vez recorrido la valiosa colección de coches clásicos, nos encontramos en frente de la Torre con la exposición de 3 coches mas, cada uno diferente del otro. Ideal para unas preciosas fotos teniendo de fondo la famosa Torre, pero como os decía hay mucho mas. El lugar está situado en una zona privilegiada rodeada de un maravilloso entorno.
Disfrutar en plena naturaleza de un museo, de una Torre Medieval y de una gastronomía típica de Galdames, será enriquecedor.

 ¡Qué mas se puede pedir!
 Y cuando ya pensábamos que la entretenida reunión de bloggers había terminado, nos anuncian que nos abren las puertas de la Torre, pero eso amigos, lo dejaré para el siguiente post.
De momento os dejo una foto, que puede resumir una de las colecciones mas bonitas que he visto de estos coches. ¿reconoces la marca? Rolls Royce

¿y estos simpáticos clásicos? de película ¿verdad?
 
Para los que sois de fuera de Bizkaia, y os apetece venir a conocer nuestra tierra, ¿Qué tal la combinación de una gran y renovada ciudad como Bilbao y una Torre situada en plena naturaleza con una colección única?
Plan Perfecto
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *