Dormir entre peces en el Aquarium de Donosti y muchas mas actividades para los niños

¿Sabías que el Aquarium de Donosti, ofrece la oportunidad de celebrar cumpleaños y de poder dormir en el mismo recinto, pasando una noche rodeada de peces? Es una actividad preparada solo para niños, menuda sorpresa mas bonita, para un cumpleaños o para vivir con sus amiguitos, ¿quieres información sobre el tema? (ver al final del post)
¡Qué pereza da hacer planes con tanto frío, lluvia y viento!, pero  no podemos dejar que eso nos arrincone en casa. Si bien es cierto que en invierno también apetece disfrutar del sofá de tu casa viendo una buena película y comiendo palomitas, o como viene siendo mi caso, donde la película a ver es  Frozem por cuatrigésima vez jeje.
¿Qué plan me parece perfecto hacer un día así? el aquarium de San Sebastián, de repente se nos ha vuelto mas que apetecible, y si bien es verdad que ya hemos estado alguna vez, tengo que decir que a mi hija le encanta, así que nos hemos animado a pasar el domingo en mi ciudad vecina. Por cierto, no hizo malo y tuvimos ocasión de aprovechar y ver lo bonita que está San Sebastián, y como no,  montar en el carrusel que preside la playa de la Concha.
Según llegamos al Aquarium, nos cuentan un poco como va el tema y además nos dan unos cascos donde se escucha  una voz que nos va contando los secretos del mundo marino que nos vamos a ir encontrando en nuestra visita. Las niñas no se los quitaban, y se lo pasaron bomba con ellos y viendo sobre todo a los tiburones, tortugas y mantas.
Lo pasamos genial.

Lo primero que nos encontramos fue una pequeña exposición de barcos, seguido de un increíble esqueleto de ballena de 14 metros de longitud. ¡Enorme!. Seguimos las flechas del suelo que nos van guiando, y nos vamos encontrando con un montón de enormes acuarios, pero cuando llegamos a la panorámica que nos ofrecía uno de ellos, nos sentamos un rato en las pequeñas gradas a disfrutar del hermoso espectáculo acuático; tiburones y peces de todos los tipos conviviendo en paz y armonía. ¡Qué bonito!

 

Imagínate, cuando nos levantamos y continuamos nuestra excursión entre peces, encontrarte con un túnel donde de de repente ¡Nos sentimos rodeadas! pero seguras. ¡Que espectáculo!
¡Emocionante, divertido y lúdico!
 
Pero aún viene lo mejor, y es, cuando me informaron de una actividad que organizan que se llama; DURMIENDO CON PECES, Existe la posibilidad de que los niños se puedan quedar a dormir en el aquarium, sería una manera de celebrar los cumpleaños de los niños: yo no lo descarto para alguna ocasión, me parece una idea y experiencia genial para nuestros hijos ¿verdad?; diferentes juegos, como la búsqueda del tesoro, proyección de películas, visita guiada, cena, dormir rodeados de peces y desayunar al día siguiente.
Toda una aventura que seguro contarían a sus padres con gran entusiasmo.
 para mas información AQUÍ; AQUARIUM.SS
Para actividad Durmiendo con peces; educacion@aquariumss.com
Para celebrar cumpleaños; eventos@aquariumss.com 

Por cierto: Regalo 3 entradas para una bonita visita al Aquarium 
Bases para conseguirlas:
1- Entra en facebook de Viajando con Mami AQUÍ y dale a Me gusta y también en el del aquarium AQUÍ (si ya eres seguidor de las páginas, un paso menos que tienes que hacer)

2- Comparte el concurso entre tus amigos en facebook

3- Contesta a la pregunta (en Facebook, o no nos aparecerá tu respuesta) La pregunta ¿Cómo se llama la actividad especial que pueden hacer los niños en el Aquarium de Donosti y porqué te apetece ir a la visita? 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *