Cómics Café en Bruselas. Visita imprescindible si viajas con tus hijos.

Después de tanta comilona en estas Navidades que ya se han acabado, recuerdo otra comilona de hace muy poquito tiempo, en Bruselas.
 
Fue un restaurante recomendado por la oficina de turismo y como siempre, dieron en el clavo.
Todas estas características, están concentradas en un mismo lugar, y si además a todo esto le sumas lo original del local, puedo decir sin ninguna duda, que para mí, se ha convertido en un imprescindible a visitar, sobre todo si vas con tus hijos a esta ciudad que esconde tantas sorpresas. Bruselas.
El restaurante se encuentra en la zona alta de la ciudad, justo en la simpática plaza du Grand Sablón, rodeada de increíbles anticuarios y muy cerca también de la increíble chocolatería de la que os hablé en un anterior post.
Dedicamos unas horas a esta visita. Teníamos reservado a las 8 para cenar, pero llegamos antes, para disfrutar de la tienda del comic, que hay justo al lado.

Como puedes ver está llena de, muñecos, souvenirs, láminas, cuadros, y claro, sobre todo de comics, que se pueden comprar.
Sabíamos que Tintín era el protagonista, pero nos sorprendió saber que Los Pitufos también estaban allí, y eso a mi pequeña le hizo mucha gracia.

Tengo que reconocer que mi hija desconoce la existencia de los simpáticos Asterix y Obelix y también de Tintín, pero imagino que cuando sea un poco mas mayor, le picará la curiosidad, así que la hemos comprado uno para tener en casa.

 

 Aquí estamos con una de mis personajes favoritas, Betty Boop; la primera mujer heroína de dibujos animados, quien nos invita a entrar al Comics Café. Vestida de forma seductora como es ella, no podemos resistirnos y aceptamos su invitación para ir a cenar.
Justo antes de entrar, nos encontramos con montones de comics en la terraza exterior
y montones de ellos otra vez en el mismo restaurante, así que hemos pensado que mientras esperamos nuestra cena, lo mejor que podemos hacer es escoger algunos de ellos, y leer un poco, o por lo menos echar un vistazo a los dibujos.
Por fin, llegamos a nuestra mesa. 
Decidir que pedir para cenar fue cosa fácil, y es que habíamos oído que aquí servían las mejores hamburguesas de la ciudad, así que las pedimos y, puedo decir por experiencia propia que estaban para chuparse los dedos,  y ¿qué decir de las patatas fritas? riquísimas.
Por si fuera poco, como postre, pedimos lo mas especial del local, y nos traen chocolate caliente con gaufre helado y nata…que delicia, ya no se puede pedir mas.
Investigando un poco por internet, acabo de averiguar que el Comics Cafe, tiene el Certificado de excelencia otorgado por TripAdvisor, y no es de extrañar. Nuestra experiencia allí, fue fabulosa.
 
Por cierto, es de los pocos restaurantes en los que no me ha importado esperar a que llegue la cena, ya que el entretenimiento allí, está asegurado en todos los rincones del local.
Totalmente recomendable.
Share

2 responses to “Cómics Café en Bruselas. Visita imprescindible si viajas con tus hijos.

  1. Pues es una buena manera de esperar a que te sirvan,nada mejor que un poco de lectura,y sobre todo para que los más pequeños esten entretenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *