Viajando con Nancy: CONCURSO

Uno de los bonitos recuerdos que guardo conmigo de mi niñez, sin duda, fue cuando mi madre me regaló por primera vez, una Nancy. Seguro que muchas de vosotras habéis tenido una de pequeñas.

 

La recuerdo como uno de mis grandes tesoros.
¿Qué habrán sido de las muñecas que tuve cuando era pequeña? las recuerdo con tanto cariño, que pena no haber conservado alguna para mi hija, pero tenemos suerte porque Nancy sigue existiendo y sigue haciendo que se dibuje una sonrisa en las caritas de nuestras hijas. 
Además hoy me acabo de enterar de que también existe la Nancy Viajera ¿qué os parece? quien me iba a decir a mí, después de tantos años, muchos ya, que mi muñeca favorita iba a ser igual de viajera que yo. Así que escribo este pequeño post, porque quería compartir con vosotras información sobre un concurso muy aventurero de estas preciosas muñecas.

¿Dónde está La Nancy Viajera? Resulta que a esta aventurera muñeca le encanta viajar y está en continuo movimiento, solo tenéis que adivinar en qué lugar del mapa está.
Chicas yo acabo de participar. Igual tengo suerte y los Reyes Magos traen a mi pequeña una Nancy y una maleta viajera.
 Estaría genial conseguirla una, así, además de regalarle a mi hija una muñeca, también le regalaría mis recuerdos y con ellos las ganas de seguir viajando con su mamá.
Aquí estamos las dos preparadas para nuestro próximo destino, quizás nos encontremos con la Nancy Viajera, ¿tu qué crees?

Información para el concurso Nancy AQUÍ
El concurso termina el día 1 de Enero.
¡Suerte! y ¡Feliz Navidad!
Share

2 responses to “Viajando con Nancy: CONCURSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *