La cabaña en el árbol mas alta de Europa está muy cerca de Bilbao.

Lo bueno se hace esperar, y por eso he dejado para el final el último post de este año 2014 dedicado a las Cabañas de los árboles. 
Anteriormente os he hablado del caserío y de los Carromatos Zíngaros, ambos lugares ideales que pertenecen a un mismo complejo y que para mí son fenomenales para compartir con la familia y con niños pequeños.
Este post en particular por fin tratará sobre las Cabañas en los árboles como bien titula el nombre del hotel.
Comentaros que en realidad no pudimos dormir en ellas, porque  solo pueden los niños mayores de 10 años  pero gracias a la amabilidad de María y su equipo, responsables de Zuaitz Etxeak en Vizcaya, pudimos acceder a las cabañas para verlas, cotillearlas y así saber que otra posibilidad podríamos disfrutar en familia, pero ya cuando mi pequeña sea mas mayor.
Que os puedo decir, las fotos hablan por si solas.
Pasar un fin de semana en estas maravillosas cabañas colgadas a muchos metros de altura en unos enormes e impresionantes árboles, es un capricho que tienes que hacer una vez en la vida. 
Sin wifi, sin televisión, en plena naturaleza, lejos de la ciudad, del estrés de las prisas. El tiempo se detiene.


¿A quien aconsejo este tipo de alojamiento? no lo dudo ni un segundo; a la pareja, sean padres o no. A los que si lo son, porque de vez en cuando se merecen un minuto para ellos, para recordar cuando solo eran dos y vivir un fin de semana de lo mas romántico, que de vez en cuando es muy necesario.
¿qué os parecen las fotos?
El complejo tiene 4 Cabañas, una de ellas está a 17 metros de altura, y es la mas alta de toda Europa. Constan de sala-habitación una terraza con vistas preciosas y un pequeño y coqueto cuarto de baño, con agua corriente, calefacción y agua caliente. Una de las cabañas está preparada para unas 4 personas, las demás para dos. Para mas información AQUÍ.

EL DESAYUNO 

¿Has visto la cestita de mimbre que cuelga de una cuerda? pues es el desayuno, ¿original verdad? además os puedo asegurar que el desayuno está riquísimo
Pudimos dedicarle tiempo a la primera cabaña que está cerca de los carromatos Zíngaros, pero os prometo que en este año que comienza, visitaré también las demás, y así podré comentaros que ofrecen de diferente cada una.
ENTRADA A LA CABAÑA
Pero de vez en cuando no pasa nada, si somos dos y nos dedicamos un momento para ambos.

Te dejo unas fotos sobre la cabaña, ¿una preciosidad verdad?

LA HABITACIÓN

LAS ESCALERAS
EL BAÑO

LA TERRAZA


VISTAS DE LA PRIMERA CABAÑA A LOS CARROMATOS Y CASERÍO

Terminamos el fin de semana y tocaba regresar a casa, pero nos aguardaba una sorpresa mas, y es que el Olentzero la había dejado en el caserío un regalo a mi hija y es que claro, tenía explicación, estábamos en pleno bosque y su casa estaba muy cerca de las cabañas, ¡eso dijo mi pequeña! y no iba a ser yo quien la dijera lo contrario, solo de verla la sonrisa y la carita de alegría al ver su diadema de Frozen fue una gozada, y por cierto, también habían unos detalles para  mí, y es que este año me he portado muy bien. Detalles para regalar en los Reyes Magos AQUÍ
Feliz año a todos, y mucha salud para disfrutar de tus experiencias viajeras en familia y con amigos.
Share

One response to “La cabaña en el árbol mas alta de Europa está muy cerca de Bilbao.

  1. Impresionantes imágenes de estas cabañas tan peculiares.La verdad es que entre el entorno en el que se encuentran y la decoración de las habitaciones parece que estes viviendo un fin de semana de cuento.Me encanta la decoración de la habitación,no puede ser más bonita y más acogedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *