Preparando una escapada mágica a Bruselas con la familia

Los viajes siguen estando muy presentes en mi vida, ya sea de blogger, laboralmente o de ocio. En esta ocasión gracias a la Oficina de Turismo de Bélgica y Valonia, podré contar con una experiencia viajera mas,  como siempre disfrutada con mi familia y sobre todo pensada para mi pequeña. ¡Estate atent@! te contaré en próximos post cuales han sido los detalles que mas hemos disfrutado. Detalles de esos que quizás no os cuenten en una agencia de viajes normal, pero que yo como mamá viajera que soy, siempre tengo mucho en cuenta.
 VIAJAR CON NIÑOS A BRUSELAS

Como ya sabes Viajando con mami, mi blog, es sinónimo de experiencias, trucos, ideas y consejos viajeros siempre enfocados a los mas pequeños.

Es cierto que hay que  organizarlos de otra forma, porque lo primero que hay que mirar ahora son la necesidades de los hijos, pero aún así cada viaje con ellos es una nueva aventura vivida, y que perdurará en nuestros recuerdos.

“El viaje se enriquece con su compañía”
Como siempre mis experiencias en particular las plasmaré como diario en mi blog y como imagen en mis fotos.
Si necesitáis un viaje hecho a tu medida y pensado en especial para tus hijos, no dudes en ponerte en contacto conmigo en  viajandoconmami@gmail.com.

Así que la oficina de turismo de Bélgica, conociendo la temática de mi blog, lógicamente me ha preparado un plan perfecto para la familia en Bruselas.
Junto con su ayuda y mi imaginación viajera, estoy preparando una ruta divertida para mi pequeña, que en este caso, es encontrar a las figuras meonas de la ciudad ¿las conoces? todos habéis oído hablar del Manneken Pis, y quizás de su hermana Jeanneke Pis, pero ¿sabías que también está el perrito Ninneken Pis? a este paso la ciudad de Bruselas va a organizar una ruta solo de estatuas que hacen pis jeje. Estoy segura de que a mi pequeña este detalle en cuestión, le hará mucha gracia, así que me pongo manos a la obra y empiezo a investigar ¿dónde estará este perrito?
Pero sin duda el protagonista de esta mágica escapada, será el Mercado Navideño, que  por lo que he visto en los enlaces que me ha mandado turismo, es una preciosidad. ¿encontraremos a Papá Noel? de momento mi hija está haciendo una lista de posibles regalos y la estoy ayudando a que lo aprenda en francés, no vaya a ser que el Papá Noel Belga no la entienda.

 

Preparando la maleta,  y organizando de forma que no pese mucho, llevaremos lo imprescindible, y cuando digo imprescindible hablo sobre todo de algunos de sus juguetes para que las horas de viaje sean para ella mas entretenidos; libro de pegatinas ¡ prepárate avión!, pinturillas para colorear, un cuento y si las cosas se vuelven eternas en el avión o aeropuerto, hay espacio también para una tablet de juguete, así que, a preparar que queda poco ya…¿Pesará mucho la maleta? Con estos de Ryanir, no puedo pasar de los 10 kilos ¿lo lograré?
Share

2 responses to “Preparando una escapada mágica a Bruselas con la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *