¡Original y Colorido! una visita a Madeira imprescindible si vas con tus hijos

Hoy os voy a hablar sobre la isla de Madeira, una isla que me sorprendió y de la que me traje mucha información, así que espero algún día poder volver, esta vez con mi familia. Estoy segura de que a  mi pequeña le encantaría.
Te voy a dar una pista para que pases un momento divertido con tus pequeños.
Paseando por Funchal para ir conociendo todos sus rincones, me encontré con algo que no me esperaba.
En principio lo que pensaba que iba a ser un paseo mas por una de sus callejuelas, se convirtió de repente en una  colorida y grata sorpresa.
¡Qué original! ¿verdad?
Parece ser que a la hora de rehabilitar las casas, un grupo de artistas de Funchal, pensaron colorear todas las puertas de la casas.
Una iniciativa que ha llamado mucho la atención, por su originalidad y expresión artística. Cada puerta refleja una pintura-dibujo diferente.
¿Cual te gusta mas?

Así que si vas a viajar a Madeira (Funchal) y vas con tus hijos, acuérdate de esto, y aprovecha para llevar unas pinturillas y unos cuadernos, para que tus pequeños colaboren a darle color a la isla y dibujen en sus cuadernos lo que quieran expresar. Seguro que les gustará copiar, por ejemplo esta puerta llena de animales.

 

Terminando el paseo por esta coqueta calle, te encontrarás con el mercado. Lugar que no puedes dejar de visitar. Convivirás con la gente de la isla, conocerás sus productos típicos y riquísimos. Yo compraría unas riquísimas frutas a los pequeños, rico rico rico, me sentaría a tomar algo y aprovecharía ese momento para que los pequeños pongan a trabajar su imaginación y coloren ese cuaderno que les has llevado.
Un paseo tranquilo por una de sus calles se convertirá en algo mas. será también algo divertido y lúdico para tus hijos.
Os dejo algunas fotos de esta expresión artística tan original.
Dime, ¿cual te gusta mas?

 

¿Qué te han parecido?  pues no te pierdas mi próximo post dedicado de nuevo a esta isla que tanto me sorprendió. En él os daré pistas para que la visita con vuestros hijos sea mas que divertida, paseos en Tuk Tuk, avistamiento de cetáceos y mucho mas.
No te lo pierdas.

 

Share

2 responses to “¡Original y Colorido! una visita a Madeira imprescindible si vas con tus hijos

  1. Qué original!!!sorprendente para nosotros,y una forma diferente para que los más pequeños disfruten y hagan volar su imaginación a través de estas pinturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *