Disfrutando con las niñas en los jardines de Villa Arnaga.

Vivir en Bilbao y tener cerca Francia es una ventaja a la hora de turistear por el país vecino. En esta ocasión la idea que teníamos era pasar un fin de semana diferente y una de las visitas que elegimos fue, ir a  un pintoresco museo. ¿has oído hablar de la Villa de Arnaga? Se trata de un museo que antiguamente fue la casa del famoso Edmond Rostand, escritor de Cyrano de Bergerac y que ahora se conserva para el disfrute y curiosidad de los turistas.
La Villa se encuentra en Cambo Les Bains, mas o menos a media hora de Biarritz.
 
Es un museo muy diferente a los demás, y por eso nos gustó tanto.

Nada mas llegar tienes espacio para aparcar al lado de lo que antiguamente eran las caballerizas, y para alegría y asombro de las niñas, nada mas salir de los coches nos encontramos con una simpática visita, unos pavos reales enormes. ¡imagínate las niñas lo bien que se lo pasaron dándoles de comer trocitos de pan!. Para mas diversión a estos animalitos se les juntaron otros, y es que allí mismo hay una pequeña granja con gallinas y pollitos.
Una vez  “disfrutado con los animalitos” nos dirigimos a conocer la Villa, donde paseando entre unas bonitas pérgolas nos encontramos un precioso mirador hacia una jardín enorme y un gran estanque que nos anunciaba la entrada a la Villa.
Nos sacamos como no, montón de fotos.
Llega la hora de seguir jugando con las mas pequeñas, primero corriendo, ¡Qué divertido!
Luego al escondite
También tenemos nuestro momento
Por dentro las habitaciones y estancias se conservar muy bien, y llaman mucho la atención, merecen mucho la pena, pero a nuestras peques lo que mas les gustaron fue, disfrutar de los preciosos jardines que rodean la Villa. Parece ser que son de dos estilos, uno francés y otro inglés, pero eso al final a nuestras peques les da un poco igual, lo que si les importan es jugar, y eso hicimos.
 ¿Qué os ha parecido? ¿Bonito verdad?
El precio de la entrada fueron 7,20 euros adulto y en nuestro caso como las niñas son menores de 7 años, entraron gratuitamente. De todas formas en el enlace de la Villa podéis encontrar todo tipo de información. AQUÍ
Si estás por la zona y quieres hacer algo diferente, no te pierdas esta pequeña joya. Una vez mas una visita bonita y lúdica, disfrutada con nuestras pequeñas y con mis amigas . ¡Chicas, quiero repetir!
 
 
Share

One response to “Disfrutando con las niñas en los jardines de Villa Arnaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *