Una tarde muy dulce en Bilbao con Mami Lou.

Pasar unas horas paseando por el pequeño pulmón de Bilbao; el Parque de Doña Casilda, siempre es una buena idea sobre todo si  viajas con tus hijos hasta esta renovada ciudad, una ciudad que en estos años no ha dejado de cambiar, sorprender y renovarse.

Aquí estoy con una de mis mejores amigas. Amigas desde hace más de 25 años, disfrutando de lo lindo con nuestros respectivos hijos, de este bonito parque, del buen tiempo, de momentos muy dulces proporcionados por estas bonitas y coloridas cupcakes de Mami Lou y sobre todo disfrutando de momentos de amistad.
Bilbao-con-niños-viajar-con-niños-pais-vascoEmpieza el cole, y nuestros hijos se encuentran en un periodo de adaptación para iniciar su nuevo curso escolar, así que pensamos que llevarles una tarde a disfrutar de nuestro Central Park particular, el Parque de Doña Casilda de Bilbao, sería una opción buenísima para pasar con ellos una tarde más que especial y sobre todo diferente. Diferente, además porque por una vez hemos sustituido sus bocadillos habituales por éstas piezas de artesanía para el paladar.

Bilbao-con-niños-pais-vasco-con-niños

Y de repente aparece otra de mis mejores amigas, también desde hace ni más ni menos 25 años, viene con la pequeña del grupo, así que la tarde no podía salir mejor, acompañada de mis amigas de aventuras en la vida, ahora compartiendo cada una la suya, con sus respectivos hijos ¡nos lo estamos pasando pipa! o debería de decir ¡cupcake!.

Bilbao-con-niños-pais-vasco-con-niños

Rojos, verdes, rosas, azules, adornos de chocolates, limones, naranjas, éstas cupcakes, además de riquísimas son de lo más coloridas ¿no crees?. De momento están siendo culpables de muchas cosas, de risas y sobre todo de reencuentros. La tarde no podía salir más dulce.

http://www.luchorengifo.com/

Y no me canso de decirlo, que bonito está Bilbao, y cuántas cosas, rincones, lugares y novedades, nos ofrece para poder disfrutar con nuestros hijos, en familia y con amigos. Bilbao es mucho más que el museo Guggenheim, aunque éste, es ¡ESPECTACULAR! y con mayúsculas.

http://viajandoconmami.com/2017/10/descubriendo-destinos-con-bilbao-travel-night

Por cierto, no sobró ni una cupkake de Mami Lou. Que detalle tan bonito y tan vistoso para la sesión fotográfica. No te puedes ir de Bilbao sin pasarte por su preciosa cafetería y degustar, como no, alguno de sus increíbles dulces; sabores increíbles, elaboraciones artesanas y trato inmejorable; un regalo para todos los sentidos en el centro de Bilbao justo al lado del teatro de Arriaga.

http://viajandoconmami.com/2017/10/descubriendo-destinos-con-bilbao-travel-night

¿Qué os han parecido las fotos? ¿preciosas verdad? Los niños, el decorado en el Parque y el color de las cupcakes, han sido la combinación perfecta para poder realizar esta preciosa sesión de fotos. ¿Conoces a Lucho Rengifo ? sus fotografías te dejarán con la boca abierta.

 

Share

4 responses to “Una tarde muy dulce en Bilbao con Mami Lou.

  1. Preciosas las fotos, estoy deseando ver la siguiente sesión. Qué tarde más bonita habeis pasado y esos dulces se ven deliciosos, habrá que pasarse.

  2. Preciosas fotos,los dulces tienen que estar deliciosos ,cuando menos la pinta la tiene,a esperar la próxima sesión de fotos ,seguro que serán tan bonitas

  3. Tenemos pendiente una visita a Bilbao al Gugenhein y ese parque tiene muy buena pinta. Por cierto Monika, me chiflan tus gafas, que modelo y marca es??? Tu hija es preciosa!!!
    Muxus polita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *