Uno de los secretos mejor guardados de París ¿estás listo para conocerlo?

¿Adivinas de donde es esta foto?, ¿no te recuerda a un Nueva York, visto desde un Central Park? bueno, bueno, no quiero exagerar, pero esa fue la primera impresión que percibí cuando lo ví.
En esta ocasión te voy a descubrir un lugar muy especial y que me encantó para viajar con niños. Incluso engañé un día a la ciudad del amor, para ir a conocer este lugar. Se llama Saint German en Laye, y está a penas media hora en tren de París.
Esta foto tiene zoom ok? las vistas están mas lejos. Pero aún así son impresionantes.
Nos habían hablado de esta ciudad sobre todo por varias cosas que la hacen mas que atractiva para pasar un día de tus vacaciones con tus hijos si estás cerca de París.
Un enorme y precioso parque, que ofrece además, un espacio verde gigantesco para el disfrute tanto de niños como de adultos.
Un mirador precioso con unas vistas impresionantes, de la zona financiera o zona oeste de París, con su arco de la Defensa (arche de la Défense), a la izquierda.

Cuando llegues a la ciudad mi consejo es que aparques cerca del parque, y aprovechar para que tus pequeños jueguen en él, o bien salten a las colchonetas o , monten como no, en un carrusel, mientras vosotros podéis aprovechar  y tomar algo junto con un riquísimo croissant.

Chiquitina, que fotos mas bonitas haces ya.
Por un lado del parque, están las maravillosas vistas y por el lado contrario, en dirección a la ciudad se encuentra el Castillo de Saint Germain en Laye. ¿Bonito verdad?

Una vez dedicadas unas horas a esta zona de descanso y juegos, nos dirigimos a conocer la ciudad, a pasear por sus callejuelas, echar un vistazo a escaparates y comprar algún que otro chocolate, sobre todo, y con mas razón cuando descubrimos que esta chocolatería en particular, pertenece al mejor obrador de Francia. ¡rico, rico, rico!

Como no mi pequeña fue la primera en probarlos, también me llevé algunos conmigo, y otros para mi mejor amiga. ¡Leire como te van a gustar!

 

 

Pasea , disfruta de sus boutiques, de sus cafeterías vintage, de un ambiente parisino mas tranquilo y bohemio,
 ¿Y qué tal si para terminar el día,  cenas en una creperie?
¿Salada o dulce?  tu eliges.
Si quieres saber mas sobre esta coqueta ciudad no muy lejos de París, no dudes en preguntarme.
Alojarte en Saint Germain en Laye, es una fabulosa alternativa para alojarte, sobre todo mas económica que hacerlo en el mismo centro de París.
¿te ha gustado descubrir este secreto?
Share

2 responses to “Uno de los secretos mejor guardados de París ¿estás listo para conocerlo?

  1. A primera vista no parece París en absoluto,me recuerda un poco a Hyde Park en Londres,me encantan estos parques tan grandes en los que puedes disfrutar de un fantástico día familiar.Pero como se puede ver en las fotos,se aprecia perfectamente ese ambiente tan bohemio que identifica a París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *