Una tarde muy dulce en el Parque de Doña Casilda. Bilbao.

Viajandoconmami  CON LA COLABORACIÓN DE:

 


y mis amigas con sus pequeñ@s,
Hemos pasado un día muy dulce en el parque de Doña Casilda de Bilbao.


Y que mejor descripción, viendo un resumen fotográfico que Lucho nos ha sacado a todos, las expresiones de los mas pequeños, las risas ante diferentes situaciones grastronómicas cuando descubren las riquísimas y coloridas Cupcakes de Mami Lou.


PASAMOS UNA TARDE DE LO MAS DELICIOSA


Empieza el cole, y nuestros peques se encuentran en un periodo de adaptación para iniciar su nuevo curso escolar, así que pensamos que llevarles una tarde a disfrutar de nuestro Central Park particular, el Parque de Doña Casilda de Bilbao, sería una opción buenísima para pasar con ellos de una tarde mas que especial.

 

Y no me canso de decirlo, que bonito está Bilbao, y cuántas cosas, rincones, lugares, nos ofrece para poder disfrutar con nuestros hijos, en familia, con amigos…

En este día tan especial disfrutado también con mis mejores amigas, empezamos dando de comer a los patitos, algo tan sencillo pero que resulta ser una de las cosas que mas les divierte a los niñ@s. En seguida llega la hora de merendar, y que mejor merienda que saborear las increíbles Cupcakes de Mami Lou. ¿recuerdas mi anterior post? en el hablo de este lugar tan bonito.

 Así que prepárate;
¿quieres regalar un tesoro convertido en foto y además de tus pequeñ@s? 
 
Por cierto, no sobró ni una cupkake. Que regalo tan bonito, para la vista, para el gusto…para todos los sentidos.
¿Qué os han parecido las fotos? ¿preciosas verdad? pues estar atentos porque mi próxima colaboración con Lucho, os dejará con la boca abierta.

Share

4 responses to “Una tarde muy dulce en el Parque de Doña Casilda. Bilbao.

  1. Preciosas las fotos, estoy deseando ver la siguiente sesión. Qué tarde más bonita habeis pasado y esos dulces se ven deliciosos, habrá que pasarse.

  2. Preciosas fotos,los dulces tienen que estar deliciosos ,cuando menos la pinta la tiene,a esperar la próxima sesión de fotos ,seguro que serán tan bonitas

  3. Tenemos pendiente una visita a Bilbao al Gugenhein y ese parque tiene muy buena pinta. Por cierto Monika, me chiflan tus gafas, que modelo y marca es??? Tu hija es preciosa!!!
    Muxus polita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *