Lo que no puedes dejar de hacer si vas a IBIZA con tus hijos 3ª Parte

 

Amanece otro día precioso, en pleno mes de octubre. El día es ideal para disfrutar de la isla.
Gracias a este increíble tiempo hemos podido disfrutar de todas y cada una de las actividades que de momento hemos ido haciendo en diferentes puntos de la isla.
Las anteriores han sido geniales para ambas, así que esperamos con muchas ganas lo que el día nos tiene preparado.
Recordar que en mis post, sobre todo, trato de contaros mis experiencias viajeras vividas con mi pequeña, y que informaciones como precios de las actividades, lugares y horarios, aparecen en los link que pongo de los sitios, y que os llevarán directamente a sus páginas webs, donde tenéis todo tipo de información de las mismas.
Hoy las propuestas  que @ibiza_travel nos ha sugerido han sido; La primera “de vértigo”  y la otra muy pero que “muy tierna”, ahí van.


5ª actividad: Sirenis Aquagames
Sabíamos lo que íbamos a hacer, pero lo que no sabíamos es que el sitio en concreto se encontraba dentro de un hotel, el Seaview Conuntry Club.
Aunque no esteis alojados en él, no importa, pagando la entrada podréis disfrutar de una excitante aventura. ¿qué os parece deslizaros por estos gigantescos toboganes? Mi hija, enseguida quiso probar la experiencia y aunque, la costó tirarse, una vez lo hizo,ya no quiso parar, y claro, su mamá tuvo que armarse de valor y hacer lo mismo una y otra vez.
Disfrutamos muchísimo.

Si vais con vuestros pequeños y no se atreven a probar, no os preocupéis, en el mismo hotel, también hay áreas de piscina con toboganes mas ligh, chorros de agua barcos pirata, etc.
El hotel te da la posibilidad de elegir diferentes opciones, según lo que prefieras disfrutar a diferentes precios.
Descargar bastante adrenalina en estos enormes toboganes de agua, y además gracias a la amabilidad del director,  pudimos también  relajarmos un poco en el hotel.
Por la tarde nos dirigimos a nuestra siguiente y última aventura del día, esta vez mucho mas tranquila.
6ª actividad: Aquarium Cap Blanc o Sa cova de ses llagostes
Para acceder al Aquarium hay que realizar un pequeño paseo con vistas al mar muy bonito. Según nos ívamos acercando, divisábamos a lo lejos una  coqueta terraza-bar al aire libre que nos invitaba a llegar. ¿pero dónde está el Aquarium? Menuda sorpresa, y es que no era un Aquarium al uso, éste era mas que especial.
A su llegada descubrimos lo que era. En realidad se trata de una  arreglada y acondicionada cueva natural para los peces, sobre todo de las principales especies del mediterráneo ibicenco.
¿Precioso verdad? además es también un centro de recuperación de especies marinas, tratadas con mucho mimo por Verónica, a la cual hago una mención especial, por lo cariñosa que fue con mi pequeña y por lo bien que nos enseñó y explicó todo.
¡Qué suerte de que cuenten contigo estos peces que tanto cuidado necesitan!
Vivimos otra aventura preciosa, que a la vez se convirtió en una experiencia lúdica para nuestra pequeña. Una vez mas, quedó encantada.
El día terminaba, y habíamos compartido juntas un día muy especial, una vez mas en IBIZA.
 Antes de marcharnos, tuvimos la suerte de observar esta increíble vista desde la Terraza del Aquarium. ¿precioso verdad?
Share

One response to “Lo que no puedes dejar de hacer si vas a IBIZA con tus hijos 3ª Parte

  1. Tu princesa ha tenido que disfrutar muchísimo de un día como éste,y tú también viéndola tan contenta con todas las actividades que está haciendo.Verdaderamente nos estás ayudando ha descubrir otra manera de ver la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *