Nos levantamos temprano y lo primero que hacemos es repasar el plan de nuestro segundo día en IBIZA. @ibiza_travel.
En la isla nos esperan dos actividades totalmente diferentes una de la otra y aunque son muy distintas, ambas son bonitas y muy divertidas.
Ibiza nos ofrece un entorno maravilloso y además la posibilidad de poder disfrutar de actividades como ésta. Ibiza Horses, nos dio la oportunidad de recibir unas clases particulares para aprender a montar a caballo, y disfrutamos muchísimo. Era la primera vez que mi pequeña montaba, y la encantó.
Qué recuerdo mas bonito y que experiencia mas enriquecedora, siempre con el cuidado y supervisión de Pilar y Miguel Angel.

Fue muy curioso descubrir, que muchos turistas, dejan a sus hijos dando clases de equitación, mientras ellos se pueden ir a relajar al Blue Marlin, no muy lejos de allí, y es que verdaderamente se pueden relajar, ya que además Ibiza Horses ofrece también este tipo de servicio. Entretener a los mas pequeños de forma lúdica y en contacto con los caballos junto con la posibilidad de poder quedarse a comer.
Qué bonito ¿verdad? un tipo guardería mas que particular.
Ibiza Horses, es una escuela de equitación para todos los niveles, pero además ofrece muchísimas y diferentes excursiones.
A mi pequeña le gustó tanto que cuando llegamos al hotel me hizo un dibujo precioso del lugar, y que ahora mismo tengo guardado en mi baúl de recuerdos viajeros particulares.


Nos acercamos a Santa Eulalia, y aparcamos el coche dentro del puerto, ya que fuera no se puede dejar el coche mas de dos horas. Una vez aparcado el coche y recogido todas nuestras cosas, nos dirigimos a la parada del minitren, donde nos esperan Santi y Elena, que muy amablemente nos dejan una zona especial para poder sacar buenas fotos y estar cómodas.



Cala Boix: esta cala resulta que es la única cala con arena negra de toda la isla, aún con ese detalle, resultó ser una preciosidad. ¿verdad?

Se pasó todo el día diciendo que iba a contarles a sus amiguitas que había sido la maquinista de un tren. Se lo pasó bomba, y aprovechamos las paradas, que aunque cortas, fueron muy intensas. Disfruté muchísimo de mi pequeña, saltando las olas, tomando un buen helado, haciendo compritas en el pintoresco pueblecito de Sant Carles.
Gracias @ibiza_travel

Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Etiquetas: actividades, familia, ibiza, ibiza con niños., niños, ocio, vacaciones, vacaciones con niños, viajar
Destino: Destinos, Espana, Ibiza
Temática: Actividades con niños
Para muchas de las personas que pensaban que Ibiza era sólo fiesta y playa,gracias a tus post seguro que han cambiado de opinión,y seguro que viendo estas actividades tan bonitas que has compartido con tu princesa,muchos se animarán a viajar con otro pensamiento a la isla.