las 7 actividades que no te puedes perder con tus hijos en IBIZA. 2ª parte.

Nos levantamos temprano y lo primero que hacemos es repasar el plan de nuestro segundo día en IBIZA. @ibiza_travel.

En la isla nos esperan dos actividades totalmente diferentes una de la otra y aunque son muy distintas, ambas son bonitas y muy divertidas.

 En mi anterior post sobre Actividades en Ibiza 1ª parte os adelanté, la 1ª actividad en Cova de Ca Marça, ahora llega la
  3ª actividad: Ibiza Horses
 No se puede estar mas en contacto con la naturaleza.
Ibiza nos ofrece un entorno maravilloso y además la posibilidad de poder disfrutar de actividades como ésta. Ibiza Horses, nos dio la oportunidad de recibir unas clases particulares para aprender a montar a caballo, y disfrutamos muchísimo. Era la primera vez que mi pequeña montaba, y la encantó.

Solo verla la cara de felicidad, cuando subió en él, cuando paseaba y lo acariciaba, fue realmente una gozada. Te quiero princesa. Ha sido un día verdaderamente especial.

Qué recuerdo mas bonito y que experiencia mas enriquecedora,  siempre con el cuidado y supervisión de Pilar y Miguel Angel.

Fue muy curioso descubrir, que muchos turistas, dejan a sus hijos dando clases de equitación,  mientras ellos se pueden ir a relajar al Blue Marlin, no muy lejos de allí, y es que verdaderamente se pueden relajar, ya que además Ibiza Horses ofrece también este tipo de servicio. Entretener a los mas pequeños de forma lúdica y en contacto con los caballos junto con la posibilidad de poder quedarse a comer.
Qué bonito ¿verdad? un tipo guardería mas que particular.

Ibiza Horses, es una escuela de equitación para todos los niveles, pero además ofrece muchísimas y diferentes excursiones.

Si estáis en Ibiza de vacaciones con vuestros hijos, además de disfrutar de sus playas, ambiente y demás, acercaros por allí, os encantará todo lo que ofrece.

A mi pequeña le gustó tanto que cuando llegamos al hotel me hizo un dibujo precioso del lugar, y que ahora mismo tengo guardado en mi baúl de recuerdos viajeros particulares.

4ª actividad: Excursión en minitren

Nos acercamos a Santa Eulalia, y aparcamos el coche dentro del puerto, ya que fuera no se puede dejar el coche mas de dos horas. Una vez aparcado el coche y recogido todas nuestras cosas, nos dirigimos a la parada del minitren, donde nos esperan Santi y Elena, que muy amablemente nos dejan una zona especial para poder sacar buenas fotos y estar cómodas.

Existen muchas opciones para las excursiones en minitren. 
Nosotras elegimos una de tres horas y que hacía el siguiente recorrido:
Pou des Lleó:  Resultó ser una calita preciosa, y también fue, nuestro primer contacto con las aguas ibicencas desde nuestra llegada. Es octubre así que nos  metemos prudentemente en sus aguas, vaya sorpresa, y menuda gozada, resultó que no estaban frías. Genial.

Cala Boix: esta cala resulta que es la única cala con arena negra de toda la isla, aún con ese detalle, resultó ser una preciosidad. ¿verdad?

Mi pequeña y yo nos pegamos unos buenos chapuzones y disfrutamos un ratito del sol, de sus aguas templadas, y de su tranquilidad, eso sí, no paramos de reírnos saltando las olas y dando vueltas como locas.
 ¡Qué mareooo!
Este tipo de excursión está muy bien para conocer el interior de la isla y descubrir puntos estratégicos de la misma. Nos lo pasamos muy bien. Las paradas que hicimos nos encantaron.
 La excursión resultó ser muy interesante y la guinda del pastel fue “nuestra pequeña conductora”, loca de contenta por poder llevar el trenecito.

Se pasó todo el día diciendo que iba a contarles a sus amiguitas que había sido la maquinista de un tren. Se lo pasó bomba, y aprovechamos las paradas, que aunque cortas, fueron muy intensas. Disfruté muchísimo de mi pequeña, saltando las olas, tomando un buen helado, haciendo compritas en el pintoresco pueblecito de Sant Carles.

¿Con cual de las dos actividades ibicencas os quedáis? La verdad que resultó ser un día increíble.
Share

One response to “las 7 actividades que no te puedes perder con tus hijos en IBIZA. 2ª parte.

  1. Para muchas de las personas que pensaban que Ibiza era sólo fiesta y playa,gracias a tus post seguro que han cambiado de opinión,y seguro que viendo estas actividades tan bonitas que has compartido con tu princesa,muchos se animarán a viajar con otro pensamiento a la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *