7 actividades que no te puedes perder con tus hijos en IBIZA. 1ª parte.

Lo primero de todo, antes de empezar, tengo que agradecer a Turismo de Ibiza, la confianza depositada en mi trabajo como blogger de viajes enfocado a “viajar con hijos” y disfrutar en familia de todo lo que un destino nos puede ofrecer.

Hace dos años tuvimos la suerte de irnos de vacaciones a esta mágica isla mediterránea, en el mes de julio, así que hicimos mas o menos lo que todos en esas fechas y es disfrutar de su clima, sus maravillosas y espectaculares calas,  descansar en el hotel, y  disfrutar de forma mucho mas light de la isla, teniendo en cuenta que vamos con los pequeños. La verdad, nos encantó.

Aunque tengo que reconocer, que entre tanta playa y cala, nos dejamos mucho por el camino. 

Pero esta vez  gracias a Turismo de Ibiza, hemos tenido oportunidad de conocerla  mas a fondo, y hemos descubierto entre muchas cosas, todo lo que la isla ofrece para el disfrute de los niños y las familias. 

Hoteles familiares, increíbles actividades y aventuras enfocadas a los niños, un clima maravilloso en pleno mes de octubre y una amabilidad en sus gentes sin parangón, de echo, en la isla se respira tranquilidad en su ambiente. Una persona, inquieta que no para como yo, no tiene mas remedio que amoldarse a su ritmo, pero  que bien me sentó.

“Princesa estos días han sido inolvidables, disfrutar contigo de todos los momentos ha sido maravilloso, y ver lo bien que te lo has pasado…Gracias IBIZA

Descubrimos Ibiza, pero esta vez de otra manera.

@ibiza_travel nos ha organizado un blogtrip maravilloso, siempre enfocado y pensado  para el disfrute de mi pequeña.
Han sido unos días geniales disfrutados a tope con ella.  En esta ocasión no nos pudo acompañar su papi,  eso si, ”las dos te echamos mucho de menos”.

Así que dicho  esto no me voy a alargar mas, y os voy a contar que actividades han hecho que la sonrisa y la diversión estuvieran presentes en todo momento durante nuestra estancia en la isla.

 
1ª actividad: Cueva de ca Marça



“descubrirás el mundo subterráneo de la isla de ibiza”
http://www.covadecanmarsa.com/ 



Según llegábamos a la Cueva de Can Marça, ya podíamos ver que nos esperaban una vistas preciosas y una visita muy misteriosa.

Bajamos por un preparado acantilado hacia la cueva. Según nos explicaron, en ella,  hacía muchos años habían vivido los piratas. A mi pequeña le encantó la historia así que la seguimos con atención y nos dedicamos a buscar monedas y porqué no también duendes en sus rincones escondidos.

Tras realizar un visita muy interesante a la “cueva del pirata” , nos sorprendieron con una nota de sonido y color, de la cual no os puedo hablar mucho mas, para no estropear la sorpresa, eso sí, nos gustó muchísimo. No os perdáis esta visita, a vuestros hijos les encantará. Además justo al lado de la Cueva tenéis la Bahía del Port de San Miquel, donde podréis disfrutar de unos buenos chapuzones.


2ªActividad:
Y como habíamos oído hablar del precioso atardecer que se divisaba desde Benirrás y de la famosa reunión de los tambores, aprovechamos que estábamos cerca, para dirigirnos hacia allí, y así poder sentir su magia.

No coincidimos con la famosa exhibición de los tambores, pero descubrimos una mezcla de contrastes entre su playa y los locales que eran la delicia del lugar, el descanso y el relax de todos los sentidos.


Disfrutamos un rato de Benirrás, nos hubiéramos quedado muchísimo mas pero empezábamos a estar cansadas así que antes de que mi pequeña se quedase dormida en los acogedores y super cojines de uno de sus preciosos restaurantes el Elements, nos dirigimos a nuestro bonito Hotel Invisa hotel Club Cala Blanca , a descansar.

Era tarde, el día había sido largo, y el siguiente nos aguardaba actividades muy divertidas.
¿queréis saber cuales son?
no os perdáis mi próximo post.








las 7 actividades que no te puedes perder con tus hijos en IBIZA. 2ª parte.


Share

2 responses to “7 actividades que no te puedes perder con tus hijos en IBIZA. 1ª parte.

  1. Que pasada de bonito no me extraña que hayáis venido encantadas de todo porque yo solo con leer las interesantes explicaciones y ver esas fotos tan bonitas de diferentes lugares de la isla ya me ha encantado ,asique espero con curiosidad la segunda parte .En las fotos estáis muy guapas y la niña como siempre es toda una esperta en posar,toda una turista ,guapisima

  2. Me parece otra forma perfecta de hacer turismo por la isla,si que es verdad que no es lo mismo verla en plena época estival que en meses donde hay menos bullicio y no está todo a tope de turistas.A mi me gustó muchísimo pero me gustaría seguir conociéndola,porque aunque disfruté mucho de sus calas,de su noche..es una isla que ofrece muchas más cosas.Precioso el sitio que nos has enseñado,me encantan las vistas y el entorno que las rodea.Haber con que otra maravilla nos sorprendes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *