Pedacitos de sueños en Bilbao gracias a Mami Lou y sus Cupcakes.

 

Paseando un día por mi ciudad con mi amiga Leire, me enseñó un lugar que me dejó con la boca abierta y que me recordó muchísimo a Magnolia Bakery de New York.

Se llama Mami Lou Cupcake, y lleva endulzando Bilbao desde hace 3 años.

Qué bonito, Qué coqueto, Ideal…fue lo primero que se me vino a la cabeza, así que  entramos las dos a tomar un sabroso café acompañado de un dulce exquisito, ya que su repostería además de ser creativa está riquísima.

La última vez que he ido, hace poco, lo he hecho acompañada de mi pequeña, y ver la expresión de su cara cuando le enseñé las Cupcakes fue toda una sorpresa. En seguida eligió la suya, como no, la de color rosa.


Y es que Mami Lou, ofrece mucho. Visualmente es como adentrarse en un bristo de aire francés, lo cual sin viajar muy lejos te teletransporta a lugares muy lejanos.

Los dueños, un matrimonio super simpático, Natalia y Alain, han tenido muchísimo gusto con la decoración, está todo al detalle y su idea innovadora en este nuevo Gran Bilbao, ha sido mas que aplaudida, fotografiada y grabada; podéis ver la grabación que emitió en canal DIVINITY.

Su producto estrella son las Cupcakes, y siempre podéis acompañarlo de un café, chocolate, cappuchino, batido, té, etc (tienen una carta muy variada). lo que puedes comer.lo que puedes beber

 

Mami Lou, ofrece “PEDACITOS DE SUEÑOS” en forma de Cupckakes, y mucha mas repostería, siempre hecha con mucho cariño.
Descubrirla de repente mientras estás dando un paseo por Bilbao, será toda una sorpresa. Inconfundible su cartel con el Cupcake rosa . Te encantará.
La casa de Mami Lou es muy acogedora, tiene un SALONCITO PRECIOSO y además también tiene otro en una segunda planta, así que puedes elegir donde disfrutar de tu momento.
En un local que tiene justo al lado, ofrecen clases para mamás o para todo aquel que quiera aprender y sorprender a sus hij@s, amig@s etc.  Me encanta la idea. ¿qué te parece?
Quédate con la esencia de Mami Lou…y pásate por allí, Sentirás como dicen en su página web “AMOR A PRIMER MORDISCO”

 

Descubrir este local, fue toda una inspiración, así que con mi idea y la colaboración de Lucho Rengifo, realizamos un reportaje fotográfico muy especial.
No te pierdas mi próximo post, os endulzará el día.
¿quieres un adelanto?

 

 

Share

3 responses to “Pedacitos de sueños en Bilbao gracias a Mami Lou y sus Cupcakes.

  1. Me encanta!!!qué manera más ideal de pasar una tarde otoñal en este lugar, así que me la apunto.No me suena la calle, está cerca de donde os habeis echo las fotos, Doña Casilda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *