Vacaciones familiares en Marineledda & Velablu; donde se respira encanto por todos los rincones.

VIAJAR A CERDEÑA CON NIÑOS 3ª parte.

Tras pasar unos días en Alguero, y St. Teresa de Gallura, esta vez nos disponíamos a disfrutar de unos días de playa con la familia en la Costa de Aranci. 


De camino al hotel nos paramos en una  playa llamada Capriccioli. Una vez mas, para nuestra gran suerte, aguas turquesas y tranquilas nos esperaban. Además esta playa tiene el parking al lado, por lo que resulta muy cómodo acceder a ella con los niños.




Unos kilómetros mas, y por fin llegábamos al último hotel de nuestro recorrido por el norte de la isla.

Ha sido una semana ajetreada conociendo muchos rincones por el norte de Cerdeña y alojarnos los últimos días de vacaciones aquí fue todo un acierto.

Nos dirigimos a nuestro nuevo destino ; Golfo de Aranci a unos pocos kilómetros de Olbia

Por fin la descubrimos, escondida entre caminos rebuscados,  apareció la Residencia Marineledda & VelaBlu, un hotel mas que acogedor, mas que bonito, mas que amable.

Tengo que reconocer que sabiendo lo que ahora sé, hubiera intentado pasar unos días mas en esta fabulosa residencia con tanto encanto. Un encanto que se siente, se respira, se saborea y se disfruta siempre gracias a la amabilidad de su personal. Tanto el responsable Mauro, como su jefe de cocina Antonio como uno de los camareros Marco, servicio de limpieza etc. La verdad que da gusto alojarte en un lugar tan bonito y tan privilegiado como este y a la vez saber que estás en buenas manos.

Disfrutar de la Residencia y de todo lo que ofrece es todo un lujazo y te lo recomiendo totalmente, sus variadas playas a pie del hotel, su tranquila piscina, y su entorno donde la tranquilidad y la seguridad para los pequeños está garantizada.

La Residencia tiene habitaciones, casitas individuales y apartamentos, pero si quieres saber mas no dudes en cotillearlo:  http://www.residencemarineledda.com/.

Y como las imágenes muchas veces valen mas que mil palabras, aquí os dejo algunas de ellas;
Playas de la Residencia
 
 

Las habitaciones

 

La Residencia, tiene apartamentos y habitaciones. Nosotros elegimos dos habitaciones y tuvimos la suerte de que éstas tenían una amplia terraza con vistas a la Costa Esmeralda. Muy pero que muy bonito.

Degustación en el restaurante
En el restaurante se come genial, tanto su variada pasta, así como sus diferentes Risottos son toda una delicia. De postre puedes elegir entre muchos, todos ellos riquísimos. Olvídate de dietas, estás en el país de los helados, ¡disfruta! yo en esta ocasión me hice con una copa de helado de tiramisú..umm que ricoo!!!


Amabilidad en el hotel garantizada

Vistas desde mi habitación
 







Imagina un día de playa con aguas cristalinas, un paseo con la familia disfrutando del paisaje, una cena increíble, imagina que se va haciendo de noche y que antes de irte a descansar te sientas en la terraza viendo como anochece, como a tu alrededor se oye..,  silencio y  tranquilidad...durante un rato mientras los demás duermen, disfruto de mi momento y me voy a dormir. Hasta pronto Marineleda & VelaBlu.


Coordenadas GPS Marineledda &Velablu: Latitud; N41.00382º, Longitud; E9.57055º
Piscina de la Residencia: hace falta gorro y cierran a las 19:00 
Parking: gratuito
Excursión a la Maddalena organizadas desde la Residencia
Puedes elegir: apartamento con cocinita o habitación
Servicio de Limpieza: diario
Distancia desde Puerto Porto Torres: 138 km
 
 
 
 
 
 
Share

2 responses to “Vacaciones familiares en Marineledda & Velablu; donde se respira encanto por todos los rincones.

  1. Preciosa la residencia donde os alojasteis,sin duda es ideal para pasar alli unos días en familia o con tu pareja tranquilamente,y si nada más salir puedes disfrutar de un paisaje de aguas cristalinas y turquesas,no se puede pedir más.La verdad es que me ha parecido de ensueño,las imágenes son divinas,y en la última foto estais las dos espectaculares.

  2. Precioso lugar ,playas ideales como las que suelen gustar a la mayoría ,la residencia según tus explicaciones y según muestran las fotos de ensueño y si además se come bien y hay tranquilidad y buen sitio para que los niños@s puedan jugar y disfrutar ellos@s también mejor que mejor ,las fotos muy bonitas y la princesa de la casa ni que contar guapisima ;seguiremos recorriendo estos rincones tan bonitos que tú nos muestras y nos explicas tan bien en cada blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *