La playa de la Pelosa en Cerdeña es ¡espectacular!

La Playa de la Pelosa, fue una de las grandes razones por las que decidimos ir de vacaciones a Cerdeña con nuestra hija. Te preguntarás ¿por una playa?, si, si y mil veces si.

Y desde luego nuestra decisión, no defraudó, fue nuestra primera visita a la isla y repetimos  el último día antes de volver a casa de este precioso viaje por Cerdeña en familia.

Era tal y como se prometía, una gran playa de aguas turquesas, limpias y transparentes, eso sí, mas frías de lo que esperábamos, pero con tanto sol y calorcito, a quien le importaba. Desde luego a nosotros no, estábamos en un paraíso.

Disfrutamos muchísimo zambulléndonos con las niñas en sus increíbles aguas, tumbadas en su fina arena, con las famosas toallas que no puedes dejar de comprar, y de su coqueto bar restaurante, donde un café y un helado supieron a gloria de chocolate y fresa.

Mucha crema de sol, gorros y una nevera llena de fruta, embutido y agua fresquita fueron nuestros mejores aliados en un día tan especial vivido en la playa de La Pelosa.

Según nos acercábamos con el coche, observábamos cual iba a ser nuestro destino, en muy pocos minutos, íbamos a disfrutar de un pedacito de cielo azul posado en la tierra.

 

SÚPER IMPORTANTE: Tema aparcamiento: el aparcamiento justo a lo largo de toda la playa, se paga en una máquina muy parecido a “la OTA”, pero si ves que no hay sitio, sigue más adelante ya que encontraras un parking en un alto, un poco lejos de la playa pero lo importante es encontrar donde aparcar, ya que en días soleados, se llena de gente. Si no tienes monedas, hay máquinas que te cambian los billetes.

TODO TIPO DE JUGUETES PARA QUE LOS NIÑOS LO PASEN FENOMENAL..¿recordáis los imprescindibles en un capazo?

CHAPUZONES EN EL AGUA; fuimos dos días, el primero el agua estaba calmada igual que si estuviéramos en una piscina, el segundo  día sin embargo, nos encontramos con el mar mucho más revuelto de lo habitual, así que, ¿porqué no echar un vistazo al estado de la playa en el móvil?, de esta manera te asegurarás ir y encontrártela “estupenda”.

IR DE COMPRAS; si te apetece algún abalorio, o vestidito de playa, lo encontrarás sin problemas y no te importe si se te ha olvidado el gorro, flotador, etc, porque podrás encontrarlo allí ¿has visto que de puestos ambulantes? hay de todo.

 
 
QUÉ NO FALTE HACERSE CON UNA SÚPER TOALLA; nosotros compramos una para los 6 y por 12 euros.
UNOS RICOS BOCADILLOS; si vas desde Alguer, a pocos kilómetros antes de llegar a la playa, pasando una gasolinera, llegas a una rotonda, si coges la primera a la derecha, llegarás a un supermercado donde podrás comprar lo que quieras para hacerte unos ricos bocadillos. Una manera económica de pasar el día en una de las playas más turísticas de Cerdeña.

 

UNA CÁMARA Y MUCHAS FOTOS;  y más importante, amigos que te las saquen.

 

¿Quién salta mas alto? que divertidooooo!!!!

 

  Si viajas hasta la isla de Cerdeña con tu familia, no lo dudes, esta preciosa playa, será una de tus mejores visitas.

 

Share

One response to “La playa de la Pelosa en Cerdeña es ¡espectacular!

  1. Preciosas imagenes, la de la carretera con la playa al fondo es espectacular, qué azul!!!! y además una playa donde también puedes hacer shopping, pues ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.