Preparando nuestro próximo viaje con nuestra hija

Viajar con tus hijos en imágenes de la mano del Fotógrafo Profesional Lucho Rengifo
¿Alguna vez os habéis preguntado si tuvierais que decidir, qué sería la primera cosa que salvaríais de una casa?
 Cada vez que hablamos de algo así, lo primero que se me viene a la cabeza…..  “LAS FOTOS”, aunque ahora con esto de las nuevas tecnologías sería el ordenador, los pen drive o discos duros…pero siempre por las fotos, de viajes, de momentos de tu vida, situaciones especiales..

 

Lo que me gusta de viajar siempre han sido tres cosas,

EL ANTES; cuando pienso en un posible destino, me informo, organizo, imagino y me ilusiono. Es emocionante
EL DURANTE; está claro al final es lo que marca, vivir esa experiencia, porque será única y tratar de disfrutarlo lo máximo posible con tus hijos para que a ellos les quede un gran recuerdo, un aprendizaje y un legado que les haga ser tolerantes con lo diferente, que les ayude a comprender lo que no entendemos y que les haga tener la mente abierta ante lo desconocido.
EL DESPUÉS: Recordar esos momentos vividos,  guardarlos en nuestra memoria, hablar sobre ellos, volver a vivirlos en sueños. Cerrar los ojos e imaginarnos de nuevo allí; montando en una góndola mientras vemos saltar a unos delfines que se dirigen a unos enormes rascacielos en un gran desierto, con gente vestida de tirolesa . ¡ Qué bonito es soñar!

Cada vez que vemos las fotos de todo lo que hemos vivido, de cómo pasa el tiempo ¿no os recorre un hormigueo por el cuerpo? ¡Qué recuerdos! plasmados en imágenes, en fotos que perdurarán para siempre.

 

Así que cuando el Fotógrafo Profesional Lucho Rengifo, se ofreció a sacarme unas fotos para mi blog de viajes, los ojos me hicieron chiribitas, ¡Qué Gran Suerte! Fotos, Fotos y mas Fotos.

Y para plasmar una fidelidad a mi blog, como no, con atrezo del motivo en cuestión, en esta ocasión, un globo terráqueo, un mapa mundi lleno de imanes de todos los países, unos vaqueros y unas camisetas blancas hicieron de una tarde, unas instantáneas para el recuerdo.

 

Lucho; qué profesión mas bonita tienes.
 “Hacer pervivir con tus imágenes creativas,  los recuerdos del momento de cada ser, de cada instante de tiempo, de cada situación” 
 
“Hacer que tu corazón haga sentir a los demás chispitas en imágenes ya sean de color, sepia o blanco y negro..” GRACIAS.


 

 

¿Donde iremos?..PARÍS, CERDEÑA, PORTUGAL, JAMAICA, GRECIA, MENORCA, NEW YORK…. , ¿quizás en casa con la familia? no hay mejor destino que ése donde estás con gente que te quiere y te hace viajar con sus bonitos recuerdos. De momento me gustaría tenerlos también de Arcachón, ¿alguien que me aconseje sobre este lugar?
Share

3 responses to “Preparando nuestro próximo viaje con nuestra hija

  1. Que fotos más bonitas y la princesa de la casa toda una profesional posando ,que guapa y que simpática tan natural como es ella ,me encantan estáis geniales

  2. Uauuuuu!!!!!íncreíbles!!!!son preciosas Moni,qué suerte haber podido contar con un profesional,además se ve perfectamente plasmada la idea del blog,y lo felices que se os ve disfrutando de unos momentos que seguro serán inolvidables para vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *