Mueve tu look: Parque de Mendikosolo, muy cerquita de Bilbao

Por el norte aún en verano, tenemos días como el de hoy donde el calor brilla por su ausencia, y donde una chaqueta como esta se convierte en necesaria.
 
La protagonista de este look de hoy, es la chaqueta militar, que parece vuelve a ser de nuevo tendencia para esta otoño.
 
 Hoy la estreno en un día de parque con la familia y amigos en  Arrigorriaga; Mendikosolo,

 

Rápido, que se acaban. La acabo de comprar en Primark. Me encantaaaaaa. ¿y a tí?

Por cierto que bien viene tener este tipo de grandes jardines con juegos y diversión cerca de la gran ciudad, en este caso de Bilbao. Cuando un día como hoy, donde debido al tiempo no apetece mucho ir a la playa, se puede contar con parques como estos (Mendikosolo), con grandes zonas verdes, donde poder hacer una barbacoa, o si eres un poco mas perezosa, como yo, comer en la cervecera que se encuentra justo a la entrada, rico rico, también se puede dar un bonito paseo, y si eres algo mas intrépido, alquilar por 5 euros unas bicis de agua y dar un bonito paseo por el lago, a la vez que das de comer a unos preciosos cisnes, y para rematar, una zona de columpios para los mas pequeños.
Un gran plan para pasar un día como hoy con tus hijos.

 


Categorías: Viajar con niños
Destino: , , ,

Share

2 responses to “Mueve tu look: Parque de Mendikosolo, muy cerquita de Bilbao

  1. Estás guapisima Moni, qué bien te han sentado las vacaciones, me encanta la chaqueta, y de Primark!!! pues quien lo diría….me apunto el sitio,por cierto tiene alguna ruta para dar un paseo de los largos?me parece un sitio muy chulo para un plan de Domingo.

  2. Pero que estilosa eres!!! El sitio esta genial yo el año pasado fui y habia castillos hinchables para los niños y torolina. La niña esta preciosa!!! Monica Crespo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *