5 imprescindibles para viajar con tus hijos a destinos de playa.

¡Qué bien!, empieza el buen tiempo y estamos deseando aprovecharlo al máximo, sobre todo aquí en el norte, que como estos días tan soleados hay pocos.

Mi pequeña ya tiene 6 añitos, y las necesidades en cuanto a trastos para la playa empiezan a ser menos, sin embargo los juguetes  para jugar en la arena y en el agua son mas grandes.

Son muchas las cosas, necesarias para proteger a los pequeñ@s en días soleados cuando vamos de vacaciones en familia y viajamos con los hijos a destinos de mucha playa.


Ya sabemos que en nuestro capazo no pueden faltar cremas protectoras, gorros, gafas, bikinis de repuesto, toallas, agua y ahora por ejemplo mi hija que ya está empezando a nadar, no le puede faltar “los churros” una tabla de Pepa Pig, y una red para coger  los peces, o por lo menos intentarlo…“Toda una diversión”


Pero en este post voy a pensar en los mas pequeñitos, sobre todo porque mi mejor amiga Leire, tiene a su preciosa hija de año y medio y sus necesidades son un poco mas complejas y diferentes. Muchas veces me pregunta sobre temas de bebés,  lo que me ha recordado estos trucos.

Atenta mamá, te voy a dar 5 truco-consejos para que tu día en la playa con tu bebé sea mas seguro y dievertido;

 Flotador de Seguridad para tu bebe, su diversión y tu tranquilidad están aseguradas.

 

Mi princesa.
Qué rápido crecen.

 Bañador-Pañal con gorro incluido; además cuenta con factor 50, asi que estarán fresquitos y a la vez protegidos del sol. Yo se lo compré a mi hija para ir a Jamaica y además de estar guapísima, estaba protegida de los duros rayos del sol caribeños.

 

  • Ya seeeeeeee, ya seee, que a muchos de vuestros hij@s no hay manera de ponerles las gafas, pero….chic@s intentarlo, engañarles un poquito. Cuidar los ojitos de los rallos del sol, es todo un alivio.

 

Termo con bolsa isotérmica para mantener la comida fresquita o bien caliente. Comodísimo. Yo lo utilicé muchísimo, desde luego hizo que mis vacaciones por las calas de Menorca e Ibiza fueran mas relajadas, sabiendo que tenía la comida de mi bebé preparada y a punto.

Seguro que tod@s conocéis el Armidol para los “chichones” de nuestros hij@s, si si, ese que viene en rollon, y que no se que es lo que
tiene exactamante que es milagroso, porque si lo das a tiempo, de verdad que no sale el moratón. Pues que sepáis que ha salido el nuevo Armidol en rollon también, pero este es un stick con crema protectora.  Ideal para llevar en el bolso y darle a tu pequeño en cualquier momento y en cualquier lugar un poco de protección mas localizada.


Todos estos productos tan buenos y sobre todo tan enfocados a los niños los puedes encontrar en: Farmalud.

“Princesa, me encanta cuidarte”


Share

4 responses to “5 imprescindibles para viajar con tus hijos a destinos de playa.

  1. Consejos buenísimos y a tener en cuenta para no tener ningún disgusto.Muchas veces las cosas más evidentes las pasamos por alto,y luego vienen los disgustos.Lo que si añadiría es la importancia de que estén bien hidratados y tener a mano siempre la botella de agua y la crema solar,además la mayoría de estos consejos nos los podemos aplicar a nosotros mismos,los más adultos,que como ya digo,muchas veces no nos damos cuenta de la importancia que tienen.

  2. Buenos consejos asique las que tenéis pensado ir de vacaciones y tenéis niños acordaros ,que nunca viene mal que alguien nos recuerde algunas de las cosas mas impresimdibles para llevar,asique felices vacaciones y disfrutar de vuestros hijos ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *