El Rey León

 

Este es un post diferente a los demás, ¿porqué? En 5 años que va a hacer mi pequeña, ha ido con migo, como bien dice el título del blog, a todas partes, pero hubo una ocasión en la que no pudo ser.
Musical Rey León en Madr

 

Fue una vez por mi cumpleaños. Estábamos tomando algo mis amigos/as y yo, cuando de repente me dicen “venga venga,  que ya no aguantamos más con el secreto, vete a casa y haz la maleta que nos vamos”, ¿cómo? Contesté yo.. ¿cuando? ¿a dónde? ¿y mi pequeña?, ¿vendrá con nosotros no??? Mis amigos/as me habían preparado una sorpresa por mi cumpleaños, me llevaban de fin de semana, y me aseguraban que en esa ocasión no podría llevar a mi pequeña.
 Tengo que reconocer que en mi estómago empezaron a aparecer unos cosquilleos inexplicables y unos sudores fríos empezaron a apoderarse de mí, ¿ SIN MI NIÑA??, En 4 años, nunca me había separado de mi pequeña dos días completos y se me iba a hacer verdaderamente raro, interminable y quizás difícil. En realidad estábamos hablando de un día y medio nada mas, y mi niña se quedaba con sus abuelos, así que todo estaba preparado y muy bien organizado por su padre.  Una vez reaccioné y medité el asunto….., y viendo lo bien que se había preparado todo, pues corriendo a casa que fui a hacer la maleta.

 

Mis amigos/as, estuvieron todo el viaje haciéndome pensar que la sorpresa era tirarme con paracaídas, en algún paraje perdido de la sierra madrileña, y no tengo duda alguna de que a mas de uno le hubiera gustado jeje ¿ésta os la guardo eh? , pero en realidad, y para mi grata sorpresa, fue que me llevaban a ver el musical del Rey León.
 

 

Musical Lion King en Broadway-NEW YORK

Cuando escuché hace ya tiempo que venía este musical a Madrid, me pareció genial, y es que yo, ya lo había visto hacía 4 años en New York, estando embarazada de mi pequeña, así que de alguna forma también puedo decir que en aquella ocasión también estuvo en el musical con migo jeje

Tengo que decir, que de los musicales que he visto, sin duda, ha sido el más espectacular, así que, repetir la experiencia acompañado de mis amigos, me pareció una idea fantástica.

 

Gracias, chicos/as por esta gran sorpresa, nunca lo olvidaré.

 

Retiro-Madrid

Yo como siempre os voy a dar mi opinión, en este caso de porqué no llevaría de momento a mi pequeña al musical. Seguro que le encantarían la mayoría de las escenas, pero  quizás en otras pienso que se podría asustar, todo depende también de lo asustadizos que sean los niños etc. También habría que asegurarse de que  “no dieran mucha guerra”, y es que no se puede olvidar de que los adultos han pagado mucho dinero para ver un teatro-musical, etc, y no estaría bien molestar con ruidos, lloros etc.

 

En la misma página web de “El Rey León” pone lo siguiente: El Rey León es un musical apto para todos los públicos pero como sugerencia a los padres recomendamos que los niños sean mayores de 6 años.

 

risas
risas

 Pasamos un fin de semana maravilloso y sin duda el musical, tal y como imaginaba, resultó ser increíble. Volvería a repetir sin duda una tercera vez. Totalmente recomendable, su elenco de actores, bailarines, cantantes, el decorado, la puesta en escena…totalmente impresionante. Esto, sumado al genial fin de semana de turisteo por Madrid y con mis mejores amigos/as, hizo que resultara ser un cumpleaños de lo más emotivo.

risas

 

risas

 

risas
muchas mas risas….

Princesa, te eché muchísimo de menos, pero….. ¡qué bien me lo pasé!.

 Estaría genial poder llevarte dentro de unos añitos

El momento mas emotivo del fin de semana fue cuando llegué a casa de la abuela y viniste corriendo a mis brazos. ¡Te adoramos mi niña!

Categorías: Varios
Etiquetas: , , , ,
Destino:

Share

One response to “El Rey León

  1. Precioso el post Moni, sí diferente, pero es otra manera de viajar, de como hacer un viajecito corto y disfrutarlo a tope, y en buenísima compañía,finde perfecto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *