Con la silla a todas partes

Gracias a las sillas, que hacen que nuestras visitas turísticas sean más fáciles. Sobre todo y lógicamente como diría aquel, a los que tenemos hijos/as que todavía están en edad para poder utilizar las mismas. Casi me sale una oración , y es que, me pongo a pensar que cuando ya la niña no quiera utilizarla mas, pues no se si podré llevar el mismo ritmo turístico.

 

Barrio Latino. París, con mi pequeña dormidita

Vosotras ¿hasta qué edad habéis utilizado las sillas?. Para mí, están siendo muy prácticas en las vacaciones, sobre todo, cuando llega la hora de su siesta. Mi niña puede quedarse dormida en ella tranquilamente un par de horas, así que….”con la silla a todas partes”. De momento, por lo menos hasta lo que dure, ya que mi silla en particular, ya está muy rodada y cualquier día sale volando una rueda, de todo el uso que le estamos dando.

Os pongo un par de fotos donde podréis apreciar bien lo que os digo y así veréis las utilidades que le doy a la silla de la niña:
 
Armario-Perchero: y es que cargamos en ella de todo, tanto lo que llevamos nosotros, hasta lo que llevan los demás, los bolsos, las bolsas, flotadores, abrigos, paraguas, vamos que a veces mas bien parece un carrito en vez de una silla. La mayoría de las veces, cuando las chaquetas , abrigos etc, empiezan a estorbar, pues, ¿donde acaban? encima de la silla.

COSTA AZUL – SAINT TROPEZ

        Sombrilla: muchas veces en destinos de playa y para no cargar con sombrillas, nos la ingeniamos, y con estas, las colocamos de manera que siempre de un trocito de sombra para la niña
CALA’N BOSCH – MENORCA

MONTECARLO – MONACO

        Cama: como os decía, nos hace función de cama, porque en mitad de un paseo turístico, se nos queda dormida un par de horas. En esta foto que os pongo de la playa de Niza, para quienes no sepáis, podéis observar el tamaño de las piedras, y es que no tiene arena, así que cualquiera ponía a las niñas a dormir en la toalla. Una vez mas, las sillas, nos vinieron como anillo al dedo, y pudieron echarse una buena siesta.
COSTA AZUL – PLAYA DE NIZA
        Grada: en montón de ocasiones donde queremos ver espectáculos para niños/as, y donde siempre hay que esperar a que empiecen los mismos etc, pues no hay nada más cómodo para ellos/as y para los padres que sentarlas en las sillas, donde están comodísimas, y si además hace frío, como nos ocurrió en Eurodisney- París, pues que mejor, que con unas mantitas donde van a estar descansadas y calentitas.
EURODISNEY – PARÍS
        Todoterreno: hace poco, alguien me ha dejado un comentario, que me decía que en Menorca existen un montón de calas, donde el ir con niños, se hace muy complicado, ya que el acceso a las mismas son verdaderamente difíciles. Pues lo dicho, ahí os dejo una demostración del “todoterreno”, que hace posible que accedamos a ellas sin problemas, y claro, está, hace falta una fuerza bruta, que pueda tirar de ella. Siempre le toca a su padre, jeje.
CALA EN MENORCA

 

Eso sí,  gracias a todos/as por ayudarnos, cuando de repente aparecen las escaleras.
 PUENTE RIALTO – VENECIA
 BARRIO ALTO – LISBOA
 
Lógicamente en la vida cotidiana, nos ayudan muchísimo:
Muchas mamás, por lo que veo en mi vida diaria, piensan que ya con 4 añitos son mayores para que estén en la silla, y luego por ejemplo, en días de lluvia, las veo cuando las llevan al cole, que las tienen que cambiar de ropa, zapatos etc, de lo mojados/as que han llegado los niños/as, pero vamos a ver…¿no resulta mucho mas sencillo, llevarlas en las sillas tapaditas con el plástico de lluvia? Chicas, todos estos “chismes” están inventados para facilitarnos un poco las cosas, así que yo intentaré aprovecharlas al máximo, ¿y vosotras?

Categorías: Varios
Etiquetas: , , , ,
Destino:

Share

One response to “Con la silla a todas partes

  1. Pero qué razón tienes y que divertido ha sido el artículo que has puesto jeje. Yo utilizaré la silla todo lo que pueda y mas, otra cosa es que mi pequeño quiera subir a ella, ese es otro cantar…Me encanta tu blog, pero veo que hace muchísimo que no pones nada nuevo no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *