Viajar a New York También ideal para los peques

Os preguntaréis porque en la foto, me están tocando la tripita no? ¿os imagináis?, si, si,..estaba embarazada de casi cuatro meses. Así que mi pequeña también estuvo aquí con nosotros, de otra forma, pero igualmente, con ella.
 

 

Una de las cosas que le pregunté a mi ginecólogo cuando me enteré de que estaba embarazada, fue si podía volar en avión. Muchas pensaréis que menuda tontería, pero se descubría ante mí, un mundo totalmente nuevo y desconocido. Mi pequeña.

 

Decidimos hacer un viaje a Nueva York, así que allí fuimos. Yo estaba ya de casi cuatro meses, así que este fue el primer destino al que llevé a mi pequeña. Se portó muy bien, y fue la excusa perfecta para comer un montón, desde las típicos hot dogs (buenísmos) hasta las famosas magdalenas de Magnolia Bakery, pasando por las frutas en vasitos que venden en los puestos, también los donuts, ummmmm, las pizzas de Little Italy, el buffet de la última planta del hotel Marriot, desde donde se puede observar mientras cenas, las vistas a New York…
 

 

También aproveché para las compras de mi bebé, “me puse las botas” comprando ropita en el outlet de century 21, bodys, trajes de la marca Guess para bebés, a unos precios increíbles, eso si, tienes que rebuscar mucho hasta encontrar los chollos que hay en esta tienda gigante..y no os voy a engañar, también picamos para nosotros como no, un montón de cosillas a unos precios geniales.
Qué ganas de volver. Aunque creo, que esta vez al ir con la pequeña, elegiría un apartamento y no un hotel. ¿alguien me recomienda alguno?. Los hoteles, o por lo menos, los más económicos son diminutos, así que mas o menos por el mismo precio, creo que se podría conseguir un pequeño apartamento, donde yo creo que podríamos estar mucho mas cómodos, ya que habría mayor espacio.
Muchos me dicen que no llevarían a sus hijos pequeños a este destino, pero yo no lo dudaría ni un segundo. Me puedo imaginar, lo bien que se lo pasaría;
         en Central Park: jugando en los jardines, dándole de comer a las ardillas y a las tortugas. Le encantan las fuentes así que le encantaría la fuente de Betesda. También está la posibilidad de montar en un barquito por sus lagos artificiales, y poder montar también en una calesa con caballos. En Central Park, hay un sinfín de cosas que poder hacer con niños.
         Zoo del Bronx: pues aquí como en todos los zoos, lo pasaríamos genial
         Tienda de juguetes, Fao Schwartz, donde está el famoso piano gigante de la película de Tom Hanks
         Children’s Museum of Manhattan, donde pueden hacer miles de actividades
         Ferry de State Island, le encantan las excursiones en barcos, así que este sería ideal y además el acceder a este ferry es gratuito.
         Coney Island, aquí podría disfrutar unas horas en sus parques de atracciones y si vais en verano, también de un chapuzón en su playa.
         Museo de historia natural, el cual me encantó la primera vez que fuí, y donde creo que lo pasaríamos muy bien.
         Tiendas de Disney y Toys R’Us, en Times Square, increibles de grandes.
         Tiendas de muñecas American Girl en la 5th Avenida o tienda de los bloques LEGO en Rockefeller Center.
        Tienda de M&M’s, con lo que le gusta a la niña el chocolate, creo que le encantaría.
Solo habría que preparar un planing en el que todos los días pudiéramos dedicar unas horas al disfrute de los pequeños. Esta ciudad es increíble, y ofrece multitudes de actividades tanto para los adultos como para los pequeños/as.

Share

One response to “Viajar a New York También ideal para los peques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *