Mi experiencia en Nueva York estando embarazada.

Te preguntarás ¿qué hace  Alberto tocándome la tripita, no?, ¿te imaginss?, si, si,estaba embarazada de casi cuatro meses. Así que mi pequeña también nos acompañó en este viaje, su primer viaje. Fue de otra manera, pero igualmente con ella. Un viaje de lo más especial vivido en el año 2007.

Una de las cosas que le pregunté a mi ginecólogo cuando me enteré de que estaba embarazada, fue si podía volar en avión. Muchas pensaréis que menuda tontería, pero se descubría ante mí, un mundo totalmente nuevo y desconocido. La maternidad
Decidimos hacer un viaje a Nueva York antes de saber que me iba a quedar embarazada, pero aún tratándose de un viaje largo etc, este detalle no nos desanimó en absoluto. Yo estaba ya de casi cuatro meses, así que este fue el primer destino al que llevé a mi pequeña. Se portó muy bien, y fue la excusa perfecta para comer un montón, desde las típicos y riquísimos hot dogs  hasta las famosas magdalenas de Magnolia Bakery, pasando por las frutas en vasitos que venden en los puestos, también los donuts, ummmmm, las pizzas de Little Italy, el buffet de la última planta del Hotel Marriot etc.
También aproveché para las compras de mi bebé, “me puse las botas” comprando ropita en el outlet de century 21, bodys, trajes de la marca Guess para bebés, a unos precios increíbles, eso si, tienes que armarte de paciencia y rebuscar mucho hasta encontrar los chollos que hay en esta tienda gigante, y no os voy a engañar, también picamos para nosotros como no, un montón de cosillas a unos precios increíbles.
Qué ganas de volver. Aunque creo, que esta vez si tuviera que volver, me alojaría en un apartamento y no un hotel. ¿alguien me recomienda alguno?. Los hoteles, o por lo menos, los más económicos son diminutos, así que más o menos por el mismo precio, creo que se podría conseguir un pequeño apartamento, donde yo creo que podríamos estar mucho más cómodos, y con mayor espacio y lo que considero importante sobre todo por viajar con una niña pequeña, que el apartamento contara con una cocina.
Muchos me dicen que no llevarían a sus hijos pequeños a Nueva York, pero yo,  no lo dudaría ni un segundo. Me puedo imaginar, lo bien que se lo pasaría por ejemplo en;

Central Park

Jugando en los jardines, dándole de comer a las ardillas y a las tortugas. Le encantan las fuentes así que le encantaría la fuente de Betesda. También está la posibilidad de montar en un barquito por sus lagos artificiales, y poder montar también en una calesa con caballos. En Central Park, hay un sinfín de cosas que poder hacer con niños, ¿qué tal si empezamos buscando a Alicia en el País de las Maravillas?
Zoo Bronx
Los zoos siempre son diversión asegurada para las familias que viajan con niños pequeños, así que apunta éste en tu lista.
Fao Schwartz
Tienda de juguetes, , donde está el famoso piano gigante de la película de Tom Hanks (nota año 2019, la tienda ya no existe)
Children’s Museum of Manhattan
Echa un vistazo a este museo, como bien dice su nombre, éste está enfocado a los niños, así que imagínate la de actividades que pueden realizar.
Ferry de State Island
De nuevo diversión asegurada, además el ferry es gratuito, y desde él, se obtienen unas vistas preciosas de la Estatua de la Libertad.
Coney Island
Aquí podría disfrutar unas horas en su antiquísimo y famosísimo  Parque de Atracciones, y si vais en verano, también de un gran chapuzón en la playa.
Museo de historia natural
Lo pasaríamos genial, a la vez que aprenderíamos muchísimo. Viajar es educar.
Tiendas de Disney y Toys R’Us, en Times Square, increibles de grandes.
American Girl
Tiendas de muñecas American Girl en la 5th Avenida o tienda de los bloques LEGO en Rockefeller Center.
M&M’s
con lo que le gusta a la niña el chocolate, creo que le encantaría.
En resumen: viajar con niños a New York conllevaría tener que preparar un buen planing de viaje adaptado a los más pequeños,  en el que todos los días pudiéramos dedicar unas horas a su disfrute y compaginar y a su ritmo, todas las actividades. New York, es una ciudad increíble, y ofrece un sin fin de posibilidades tanto para los adultos como para los niños.

 

 

Share

3 responses to “Mi experiencia en Nueva York estando embarazada.

  1. Estoy en mi segundo embarazo, el primero fue genial, sin ningún síntoma ni malestar, sólo vi crecer la tripa! Éste segundo está siendo exactamente igual. Me gustaría viajar a nueva york con mi marido y estaré de 26 semanas. Lo recomiendas? muchas gracias!!

    1. Hola Mar ¿qué tal? yo me fui a New York embarazada de mi pequeña, y todo salio genial. Claro que si, eso si, un buen seguro de viaje sería importante eh? ya me contarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.