Delfines y besos en aguas jamaicanas

Jamaica en familia, nos proporcionó muchas sorpresas y muchas actividades, y sobre todo resultó ser un viaje muy cómodo para disfrutar con nuestra hija que apenas contaba con 2 añitos. Lo recomiendo al 100%. Una de las actividades que pudimos realizar fue, Nadar con los Delfines. 
El saber que íbamos a poder nadar con los delfines se convirtió en una sensación increíble y el poder cumplir uno de mis sueños viajeros, fue de lo mas emocionante.
Cuando llegó nuestro turno y vi como nuestra pequeña le daba un beso a uno de ellos, abrazándose a mí, sentí algo tan especial, fue un momento de esos que vivimos junto a nuestra pequeña y que no olvidaremos nunca. Increíble, enternecedor y sobre todo inolvidable.
 
 
 
Habían muchos niños haciendo cola, esperando a que llegara su turno, y muchos se asustaban cuando llegaba el momento de nadar con ellos, darles un beso, pero ella…que valiente, “chiquitina no parabas de darle besos” Te quiero mi niña.
 
 
 
Por cierto, ¿sabéis donde vivimos esta aventura maravillosa? ahí va..Dolphin Cove os comento que no se trata del típico lugar que solo te proporcionar realizar una actividad, si no que tiene un montón de posibilidades; snorkel con mantas, excursiones en barquitos que te llevan a dar un paseo muy bonito, desde donde se ve una cascada, cuenta también con una playa pequeñita privada con unas tumbonas-camas, que te invitan a dormir y relajarte, y la primera en hacerlo fue nuestra pequeña.
También ofrece un par de restaurantes con unas hamburguesas buenísimas, tiendas de souvenirs donde poder comprar cosillas para que la niña esté entretenida, pero sobre todo cuenta con una increíble amabilidad tanto del personal del restaurante como de los guías en las actividades.
 
 
 
Al final, cuando pensábamos que íbamos a quedarnos solo para nadar con los delfines, acabamos pasando prácticamente toda la mañana allí, así que si el precio os parece algo elevado, acordaros de que el lugar incluye muchas actividades y , además el trato del personal fue inmejorable. Recuerda que estás en Jamaica y que allí se habla inglés, la verdad que nos costó encontrar en los lugares qué visitamos gente que nos hablara en castellano, pero aquí en Dolphin Cove, saben castellano, así que ese detalle hizo que todavía nos sintiéramos mas cómodos. Totalmente recomendable.
 
 
 
 
Poder nadar con delfines en el mar, quizás haya sido uno de los recuerdos mas bonitos que guardo con mi familia. La emoción que sentí cuando mi hija dio un beso al delfín mientras me “agarraba” con fuerza, fue ¡memorable!.?
Share

2 responses to “Delfines y besos en aguas jamaicanas

  1. qué experiencia mas bonita, habrá que enterarse de si existe la posibilidad de nadar con delfines, pero sin tener que cruzar el charco jeje. Muy bonita la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *