En la Toscana como en casa

En la Toscana, como en casa

Villa Valdirose

Encontramos un vuelo de esos súper baratos, y pudimos pasar una semana estupenda en la Toscana. Teniendo en cuenta, que ahora la pequeña paga el billete igual que nosotros, fue una gran suerte encontrar un vuelo de ida y vuelta estupendo a Pisa. El vuelo costó 50 euros por persona, la compañía fue  Ryanair, desde Santander, y en dos horas, estábamos en el aeropuerto de Pisa. Alquilamos un pequeño coche y pasamos una semana genial en la Toscana.

Este post, va dedicado a la Villa donde estuvimos alojados, y es que resultó ser una acertada decisión elegir esta forma de alojamiento, en vez de los típicos hoteles.

La Villa es preciosa y la familia que nos alojó, sensacional, nos hicieron sentir en todo momento como en casa. En realidad es un tipo de alojamiento donde una familia alquila unas habitaciones muy acogedoras y ofrece servicio de desayuno, comidas y cenas.  Además de todo esto, nos trataron de maravilla, nos informaron de un montón de cosas para que pudiéramos descubrir la zona, e hicieron que en todo momento nuestra estancia fuera lo más cómoda posible, incluso la hija de la familia jugaba un montón con nuestra pequeña, así que la niña se lo pasaba fenomenal jugando en el jardín, mientras nos organizaban un plan para el día, tomando un fantástico capuchino a la sombra de los árboles……qué ganas de volver……..cosa que no descarto ya que a mi mejor amiga le apetece mucho ir a Florencia, así que si volvemos, no dudaremos en alojarnos aquí: Villa valdirose

Siempre me acuerdo de los estupendos desayunos que nos preparaban en la maravillosa terraza de nuestra habitación con vistas a Florencia. Un buen café casero, unos trozos de tarta hechos por la señora de la casa, ummm….
Que mejor alojamiento para estar con tus hijos, que en un lugar tan acogedor y donde la atención es tan personalizada como en una Villa, donde en todo momento te hacen sentir como en casa.
Share

10 responses to “En la Toscana como en casa

  1. he estado cotilleando la Villa, y me parece chulísima, así que si alguna vez decido ir a Florencia, me acordaré de esta villa. ¿está cerca de la ciudad? la villa tiene sitio para poder dejar un coche?

  2. la Villa está mas o menos a media hora de Florencia en tren. Este tren está cerca de la Villa y si hay sitio en ella para poder dejar tu coche. Te puedes meter en su página web donde está todo explicado y si tienes dudas puedes mandar un e-mail y te contestarán rápido.

  3. hola soy celeste,me encantan vuestras fotos y tu hija es guapisima,que pasada lo mucho k viajais no se si me podras explicar el tema de sacar dinero en europa xk nos han comentado en el banco que es preferible ir con dinero en metalico que lo de buscar un cajero y sacar dinero que sea la ultima opcion,en caso de quedarnos sin nada y que no suelen haceptar nuestras tarjetas en muchas tiendas por temas de comisiones

  4. Gracias, se agredece el comentario.
    Pues te comento que nosotros siempre viajamos con dinero en efectivo y por si acaso siempre llevamos las tarjetas. Si es verdad que dependiendo del banco donde vayas a sacer dinero, cobran una buena comisión, pero en un apuro está bien llevarlas. Mi consejo: lleva dinero en efectivo, haz una buena estimación de lo que te puedas gastar en dietas, gasolina, etc. Respecto a los hoteles, no hay problemas todos te van a aceptar las tarjetas.
    Ojo!! no se a qué destino vas, pero ten en cuenta que dependiendo de este, quizás no haya Euros, como en el caso de Suiza, así que ten cuidado con eso ok? Respecto a lo que te puedas gastar en gasolina y peajes, nosotros siempre miramos en la página web de Via Michelin, si pones desde donde viajas hasta donde vas, te hace una estimación de gasto en gasolina y peajes muy aproximada, y con esta información puedes calcular mas o menos el dinero que necesitas para llevar en efectivo. Si vas a viajar por autopistas francesas, te aconsejo también llevar bastante dinero en monedas para pagar en los peajes, donde hay unas especie de cestas, donde se tira el dinero y automáticamente lo cuenta y te abre la barrera para pasar, así te evitas el tener que esperar a que te atiendan y te den las vueltas etc…

  5. gracias por la explicacion,viajamos a alemania y al pasar por francia no teniamos ni idea del tema de las cestitas de los peajes,me ha sido de gran ayuda

  6. Este es otro de los destinos al que me encataría ir junto con Nueva York,la villa tiene muy buena pinta,me encanta la decoración,y me encanta tu blog.

  7. Me encanta tu Blog, además muchos de los sitios que nos explicas los hemos podido compartir juntos. He de decir que la niña es una pasada de buena, se puede ir con ella al fin del mundo porque es una maravilla.
    Solo espero que en la nueva etapa que vamos a comenzar sigamos realizando tantos planes y recorriendo tantos destinos juntos y que me salga una niña tan buena como la tuya para poder seguir disfrutando de tantos momentos felices y dificiles de borrar de nuestra memoria, de los que siempre tenemos anecdotas que contar, reir,…
    Es admirable la poca pereza que tienes en preparar nuestros viajes, lo organizada que vas, ya que nos dejamos guiar de ti y lo que disfrutas con la niña, cuando otros prefieren dejarlos con los abuelos,… Lo dicho espero seguir tu ejemplo y compartir muchos más destinos juntos y que si me surge pereza me seas capaz de animar. UN BESO Y ESPERO SEGUIR COMPARTIENDO JUNTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *