Viajar con niños a Atenas, Grecia

Atenas, una ciudad que nos sorprendió

Acrópolis de Atenas

Me habían comentado que de Grecia, iba a ser lo que menos nos iba a gustar,  pero está claro que para gustos los colores, nos gustó muchísimo, y la Acrópolis símbolo de la ciudad, nos encantó.

Este día en concreto nos hizo muchísimo calor. Recomendaciones si vas con los niños, una sombrilla ya que la Acrópolis está en lo alto de la ciudad y el sol aprieta mucho, un botellín de agua, ya que en el lugar no hay ninguna cafetería ni tiendita,cremita para el sol, gorrito..y lo mas importante jeje un paquetito de gusanitos o chuches, nunca falla si la niña empieza a aburrise., pero claro, estos consejos son lógicos para todos los destinos de verano.

En esta foto tenenos a nuestra espalda, el Partenón, que es el templo dedicado a la diosa Griega Atenea. Después de esta visita obligada de la ciudad, dedicamos otro rato mas bien largo a las compras en el Barrio de Plaka, que es el barrio mas antiguo y la zona turística por excelencia de Atenas, es conocido como el barrio de los Dioses. Nos lo pasamos genial, y, creo que la niña se sale a mí ya que le encanta ver tienditas, y como todos los niños/as quiere todo jeje. Totalmente recomendable.

Share

3 responses to “Viajar con niños a Atenas, Grecia

  1. Visitasteis Atenas en un día como parte de un crucero? Yo también voy a ir este verano con mi peque, y las excursiones del barco aparte de caras me parecen muy toston para ir con una niña pequeña… Vosotros lo hicisteis por vuestras cuentas? En ese caso, es fácil llegar? Espero tus consejos, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *