Viajar a Venecia y dar un paseo en Góndola

Góndolas en Venecia

A este maravilloso destino de cuento de hadas, fuimos con nuestros mejores amigos. Gracias a ellos, nos fue mas cómodo acceder a varios sitios del lugar, como por ejemplo a las famosas Góndolas de Venecia. Como siempre mi pequeña se portó genial y nosotros disfrutamos muchísimo con ella de este maravilloso paseo.

Era la segunda vez que íbamos a Venecia y la primera vez nos habíamos quedado con las ganas de montar en las Góndolas, ya que nos parecía un poco caro, pero…esta última vez, no nos lo pensamos y desde luego que mereció la pena, volveríamos a repetir sin dudarlo.

Por cierto ni las aguas huelen mal ni tampoco hay mosquitos, al final son leyendas urbanas que se crean y no se muy bien porqué, para mi ha sido uno de los lugares mas bonitos que he visto en mi vida.

A nuestra pequeña le gustó mucho, el ver tanto tipo de barquito en estos canales, muchos de ellos tan estrechos, donde vimos algún que otro coscorrón, de alguno que se le ocurrió levantarse justo cuando pasaban por un puentecito, así que ¡ojo! con levantarte de la góndola eh?

INCREIBLE VENECIA.

AH! y por cierto, para el que vaya a Venecia, cuidado con tomar un café en plena plaza de San Marcos, aquí está todo carísimo, pero si te metes en una de sus callejuelas los precios bajan considerablemente.

Share

One response to “Viajar a Venecia y dar un paseo en Góndola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *