Viajar a Suiza con niños, lago de Interlaken

De camino a Interlaken

Lagos Interlaken en Suiza

Salimos de Luzerna con idea de pasar el día en Interlaken. Imprescindible el parar con el coche a todas horas cada vez que veíamos estos paisajes, era inevitable no hacerlo. Qué paisajes tan maravillosos e ideales para pasar unas vacaciones con tus pequeños, eso sí, prepara tu bolsillo, porque de todos los destinos que hemos visitado, es sin duda el mas caro de ellos, los hoteles son carísimos, pero siempre tienes opciones mas económicas como los campings.

Importante al entrar en Suiza;
– acordarse que hay que pagar a la entrada a este país, un tipo peaje obligatorio para poder circular por sus autopistas. En nuestro caso como turistas, nos valió para los días que estuvimos allí, pero este peaje, es válido para todo el año, así que si tenéis pensado volver antes de ese tiempo, recordar no tirar la pegatina.
– hay que cambiar la moneda al franco suizo, nosotros lo hicimos en la primera gasolinera que encontramos entrando a Suiza, en esta taquilla, a parte de cambiar dinero, existen un montón de folletos explicativos para hacer turismo por allí
– ¡ojo con utilizar el wifi de tu portátil, ya que la conexión a internet es carísisima, lo mismo que internet de los móviles. En cualquier país fuera del vuestro la conexión sería cara, pero en Suiza está prohibitiba.

Share

One response to “Viajar a Suiza con niños, lago de Interlaken

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *