Viajar a Holanda con niños. Los quesos

Ruta de los quesos Alkmaar

Quesos en Holanda

El mercado de Alkmaar tiene lugar todos los viernes de la temporada; uno o dos días antes innumerables quesos son transportados a Alkmaar por vía férrea, carretera y canal, y se amontonan, cubiertos con lienzos empegados, en el enorme espacio libre hasta la apertura del mercado.
El  viajar por allí es un verdadero placer y sobre todo si compartimos estos sabores con nuestra pequeña. No tanto los olores jeje.
Estuvimos alojados una semana en Amsterdam, y desde allí, fuimos a visitar, un montón de pueblos holandeses, muchos de ellos están a unos 15 minutos, así que no dudamos en ir a pasar un día a este lugar, con tanto encanto y con tanta tradición. Aquí nuestra pequeña tenía 4 meses, así que fué muy cómodo ir a conocer lugares ya que solo necesitábamos su biberón eso sí, llevamos con nosotros a todas partes un calientabiberones, donde en cualquier lugar puedes calentar la leche incluso tienen para poder enchugar en el coche. Hoy en día existen muchos “trastos” en el mundo del bebé, pero si que es verdad que te dan mucha comodidad a la hora de viajar.

Share

2 responses to “Viajar a Holanda con niños. Los quesos

  1. Me encanta el destino. Espero poder ir en poco tiempo con mi pequeño/a y repetir el mismo viaje que vosotros habeis hecho. Me gustaría saber si es un destino cómodo para viajar con niños, donde poder alojarme y como desplazarme desde la ciudad a los pueblos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *