Divertido paseo con trineo de perros, increíble y emocionante aventura con los niños en Andorra

Llegamos a Andorra dispuestos a descubrir todo lo que nos podía ofrecer para disfrutar con nuestra hija y pasar unos días increíbles en familia y con amigos.

Todo el mundo sabe que Andorra cuenta con  unas pistas de esquí increíbles y que es uno de los lugares protagonistas por sus relajados y enormes spas, pero nosotros buscábamos algo mas.

Nos habían hablado de un lugar en concreto llamado Naturlandia, donde se pueden hacer un montón de actividades con los niños. Elegimos realizar un par de ellas ese día, y la primera opción fue, disfrutar un paseo en trineo de perros.
 
Teníamos muchísimas ganas de vivir una aventura así, rodeadas de nieve y un paisaje blanco, cual si estuviéramos en Laponia, pero coincidió que no había nieve que pena, aún así disfruté muchísimo de esta actividad con mi hija.
 
 
Si alguien me preguntara, ¿cual han sido las dos ocasiones mas emotivas que he vivido con mi hija en aventuras viajeras? os diría, la primera cuando nadamos con delfines en Jamaica y mi hija le dio un beso a un delfín, y otra, esta bonita aventura vivida con 10 preciosos, valientes y cuidados perros. Te lo recomiendo sin duda.
 
 
¿Dónde comer? para comer, allí mismo cuentan con un restaurante El Refugi, donde degustamos de unos menús increíbles y típicos del lugar, además de que el trato para con nuestra pequeña fue excelente. Cuenta con tronas para los mas pequeños y como no, con menús infantiles, así que pasamos un día genial; buen tiempo, buena compañía, aventura emotiva rodeada de bonitos perros y mucha adrenalina y velocidad ¿dónde? en el Tubotronic. Pero…¿qué no sabes lo que es eso?  pues chicos, estar atentos, será en otro post dedicado a aventuras en familia.

 

 

Share

One response to “Divertido paseo con trineo de perros, increíble y emocionante aventura con los niños en Andorra

  1. La verdad es que es una actividad muy divertida, y sobre todo para hacer con los más pequeños, seguramente yo me decantaria por hacer algo así porque no soy muy amiga de la nieve, sólo con verla ya me entra frío;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *