Viajar con niños a Ocho Rios, Jamaica

Fue un destino que nos tuvo en vilo durante toda la programación del viaje, sobre todo cuando llegamos al aeropuerto para facturar y vimos que en la cola no había ningún niño. ¿Como podía ser? En todo el avión, la única niña que había era la nuestra, así que durante las 9 horas que duró el vuelo, no paraba de preguntarme si en el hotel que habíamos elegido habría algún niñoa para que jugara con ella. ¡Qué incertidumbre!.

Enseguida hizo amiguitas para jugar y la primera fue en una de las paradisíacas playas que tiene de Ocho Ríos, Jamaica.

Buen tiempo y aguas cristalinas, que mas se puede pedir

¿te animas a llevar a tus hijos a este destino?

Todavía recuerdo cuando estábamos en el aeropuerto de Madrid, haciendo la cola para facturar las maletas e irnos a este destino, la verdad que estaba un poco preocupada, ¿por qué? pues, el caso es que la cola era enorme y no había ni un solo niño/a de la edad de mi pequeña.

Sin embargo, mirábamos hacia la cola que había para ir a Punta Cana, y no se veían mas que niños/as, así que sí, un poco preocupada estaba, empecé a pensar que igual me iba a encontrar que no habían niños/as en el hotel para que mi hija jugara etc. Buff, menudo alivio cuando llegamos, si que habían niños/as, y un montón, así que chicos/as, si os pasa algo parecido, no os apuréis.

Parece ser que  a la gente en general, este destino todavía “corta” un poco. Imagino que quizás sea por el idioma ya que allí es todo en inglés, de echo los pequeños que habían allí, por lo menos cuando yo fui, eran casi todos americanos.

No importó para nada el idioma, es increíble como los pequeños se entienden sin tener que hablar el mismo idioma, vamos que no resultó para nada ser ningún problema.

Share

One response to “Viajar con niños a Ocho Rios, Jamaica

  1. que foto mas bonita, y que niñas mas guapas. Yo también he llevado a mi pequeña al Caribe, pero a Punta Cana y se lo pasó muy bien, disfrutamos mucho de ella, sobre todo porque el clima y las aguas son una maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *