Una excursión muy especial. Santorini. Grecia.

Para llegar a este precioso mirador de Santorini, tienes que subir una pendiente muy pronunciada. Menos mal que la peque no pesaba mucho jeje. Maravillosa isla griega, eso si un poco carilla, no hay que olvidar que estas pequeñas islas griegas viven del turismo, así que no es de extrañar si sus precios sobre todo en las consumiciones son un poco caras, aún así….., qué ganas de volver, nos gustó muchísimo, el clima, el contraste de los azules y blancos de sus casitas, que le hacen tener un aspecto tan peculiar, sus pequeños rincones escondidos, los cuales descubres adentrándote por sus callejuelas. Toda la isla invita a sacar fotos y mas fotos, es preciosa. Y que decir de las vistas desde lo alto de la misma, son espectaculares.

Recuerdo que en toda la subida hacia este lugar, nuestra pequeña la pasó dormida en los brazos de su padre, así que ole por el.

Una vez arriba, la niña ya despertó y la bajada resulto ser menos pesada y mas divertida, y es que bajamos encima de unos burritos, que resultaron ser una diversión estupenda para nuestra niña, que se lo paso genial con ellos. Para quienes no os guste esta opción, no os preocupéis jeje, podéis bajar andando sin problemas, eso sí, esquivando las “caquitas de estos animalitos tan simpáticos”

Nuestra pequeña, estaba empezando a decir sus primeras palabras, y entre ellas las típicas, vaca, perro, gato…aquel día sumamos una mas “burrito”.

Mi vida, que experiencias mas bonitas. Nunca olvidaremos estos momentos. Te queremos princesa.

nos vino genial la sombrilla de la silla.
Preciosa isla de Santorini.
Descansando un poquito.
Descubriendo rincones escondidos.
¡Qué bonito!
Share

3 responses to “Una excursión muy especial. Santorini. Grecia.

  1. que preciosidad de foto. A mi también me encantó Santorini y espero poder ir yo en un futuro también cuando tenga un hijo. Me gusta mucho tu blog y me encantaría que siguieras contando cosillas de tus viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *